Hola! Limpiando el closet en casa de mis padres me encontre con este flash en su caja original (practicamente nuevo), solo que se nota que falta algo de la caja porque hay un espacio vacio que no puedo saber que es dado que el manual de instrucciones tambien falta.
Me preguntaba si alguien tendria experiencia con este flash o me pudiera decir si existe la posibilidad de montarlo en la 350D. Parece tener bastantes funciones por lo que se ve en su parte anterior, y dado el estado igual a nuevo me hace sentir culpable no darle una oportunidad. Si alguien tiene algun dato de este equipo, sera mas que agradecido!
Muchas gracias!
P.D.: Aqui os adjunto una imagen del mismo.
![]()
Pues no tengo ni idea, pero haber si puedes poner la marca y modelo. Asi a lo mejor podiamos empezar a mirar algo. Por lo menos haber si ahi algun tipo de zapata que le sirva o buscar a que voltage funciona.![]()
David! Seguro, el nombre completo de este "dinosaurio" es Braun 400 M Logic SCA300 Dedicated System, y fue comprado a mediados de los 80 :shock: .Iniciado por DAVID-DRM
Mi mayor preocupacion ahora es saber como se puede conectar al puerto hot-shoe de la 350D dado que el unico conector que tiene el flash es un PC sync cable. Tal vez exista un adaptador inalambrico o con regulacion de voltaje (el del flash es de 7.6v), aunque no se si funcionaria o si hay alguno recomendable.
![]()
Os paso unas fotos mas detalladas del equipo. Gracias!!!
Frente:
Parte trasera:
De costado:
Conector:
![]()
Problema resuelto!!![]()
Aqui os paso el link con la solucion:
http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=170556
Saludos!!
Six.
Es sistema sca300, o sea que los conectores de metz con ese sistema te valdran en modo automatico, el que yo tengo de canon es el 380, lo que no se es si te interesa liarte comprando cosas para ese flash, pero eso ya es tu decision.
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Marcadores