Primero un poco de historia y luego una serie de preguntas porque me estoy liando yo solo. He comprado via ebay un flash anular que en teoria en e-ttl. Lo he probado con una 400D y en el pantalla del flash aparece la distancia y la abertura que marca la camara. Hasta aqui todo bien. Ahora he realizado la misma prueba en una 40D. En el pantalla del flash no aparecen los datos de antes, pero si que dispara al presionar el boton de disparo de la camara. Al disparar ¿esta funcionando o mejor dicho se estan sincronizando en e-ttl?. Si no fuera asi, no saldria el destello del flash al disparar ¿no?, o ¿no tiene nada que ver y aunque no lo reconozca la camara hace disparar al flash?

Segun tengo entendido, si no sincronizan bien camara y flash, este ultimo no dispara por mucho que le demos al boton de la camara. ¿Puede ser que el flash no muestre los datos de la camara pero si se sincronicen bien entre ellos?.

Me he liado yo y creo que tambien os liare a vosotros. Pero necesito que alguien me ayude ¡¡¡ pliss !!!