Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Unir los triggers de los chinos al flash por cable ¿es posible?

trango está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Unir los triggers de los chinos al flash por cable ¿es posible?

Tengo los famosos disparadores de los chinos (Cactus creo que se llaman) y el tema es que una vez montado el pie de flash, la rótula, el trigger, y encima el flash, se queda eso de un fragil que da miedo hasta mirarlo. El soporte del trigger a la rótula es bastante cutre y ver temblar mi 580ex me da pavor.

El caso es que he pensado que como tanto el flash como el trigger tienen ambos una entrada de coaxial monísima, igual podía unirlos con el cable (y no directamente con la zapata del trigger como tengo que hacer de momento), para asi poner el flash directamente sobre la rótula, pegar el trigger con velcro al flash y unirlos por el susodicho cable.

He pasado hoy por una tienda de electrónica, les he enseñado el percal y me han dicho que ellos no tienen los conectores para esas entradas coaxiales, asi que, o han pasado de mi, o es poco probable que pueda hacerme el cable casero.

EDITO:

Leyendo un poco más por ahí (y haciendo experimentos con un cablecito que me venía con los triggers) creo que todo el misterio radica en conseguir unos cables PC Sync iguales por los dos lados (el que venía con los triggers es PC sync por un lado y jack por otro)

¿Alguien sabe donde puedo comprar cables de estos? ME URGEEEEEN
    Última edición por trango; 16/01/08 a las 01:41:43 Razón: actualiza

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo he comprado a un Indio un cable pcsync de 10 metros por 4 duros...
    El único problema es que las clavijas no son iguales... Digamos que son pcsync pero una sera macho y otra hembra... Por surte tengo una zapata off shoe (o como se llame) y como tiene tres tipos de entrada lo puedo conectar alli sin problema... y me ahorro poner el trigger... Todo eso para mi Metz... no se que pasa con el 580ex...

trango está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

todo el dilema está en conseguir un cable pcsync-pcsync lo más barato y cortito posible. en ebay venden uno, pero los van a servir a partir de febrero (cuando los reciba el tio) y eso es muy tarde