Hola a todos. Antes que nada decir que he buscado por el foro y no he encontrado algo que se adapte a mi duda. Se me ha presentado la posibilidad de comprar el Sigma EF 500 DG Super de segunda mano por 150€, comprado hace unos 2 años y medio y sin apenas uso.
Mi pregunta es: ¿Merece la pena comprarlo por ese precio? A mi criterio creo que el precio esta bastante bien ¿Ustedes que opinan?
Eso si antes de comprarlo lo vere y lo probare a ver si todo esta en regla claro.
Gracias de antemano y saludos!
Bueno yo compre el 530dg super por 199 euros de primera mano y creo que ahora esta a 205euros.
Creo que en peninsula el 530 es algo mas caro pero el 500 no lo creo y son iguales realmente.
Venta online http://www.dukefotografia.com/pag/de...Product_id=770
http://www.visanta-es.com/producto.asp?id=1089
vamos que por 60 euros mas lo tienes de paquetey con 2 años de garantia.
saludos
A mí me costó 190 de 2ªmano hace medio año o así, así que calcula
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo me compré el Sigma EF-530 Super, que es un modelo mas nuevo, en:
http://cgi.ebay.es/Sigma-Flash-EF-53...QQcmdZViewItem
Coincido con lo que han dicho mas arriba. Por poco mas lo compras nuevo.
30D + Sigma FE-530 DG Super
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me an ayudado a decirme, esta semana me lo comprare nuevo.
Saludos y gracias de nuevo.
Bueno, finalmente me he comprado el 530 por 199€. Hice bien en no comprarlo de segunda mano.
Saludos y gracias a todos una vez mas por los consejos.
Felicidades, pero hay 2 tipos de 530:
- Sigma EF-530 DG ST
- Sigma EF-530 DG Super
¿Cual es el tuyo?
Uy se me olvido ponerlo. Es el EF-530 DG Super.
Perdon por el olvido.
Saludos!
Je je, ...me lo imaginaba. Seguro que los hay mejores..., pero este flash es una maravilla. Pienso que has hecho una fabulosa elección ( y no es porque yo lo tenga).
![]()
una pregunta, estoy pensando en comprar el canon 580EXII que dicen que es una maravilla, pero no creo que merezca la pena, con este sigma se pueden hacer fotos por ejemplo en manual a 1/3000 de velocidad? se puede disparar en ráfaga?, otra cosa, se puede comprar algun accesorio para que lo puedas separar de la zapata por el accesorio-cable para enfocarlo a un objeto frente al objetivo a modo de flash macro?. valdrá para la nueva 5d markII cuando me la compre dentro de 3 años que estara a 1/3 de su precio y sin fallos iniciales? gracias necisito ayuda.
Yo estoi cmo tu pero entre estos..
Teniendo en cuenta estos precios...que hariais?
SIGMA FLASH EF-530 DG SUPER PARA CANON (me sale 205e en su defecto tb esta el 500
pero supongo q es inferior)
Mecablitz 58 AF-1 digital (en fotoboom esta a unos 350e+ envio y unos 405 en el CI, nose si en maya lo traeran)
CANON FLASH SPEEDLITE 580EX II (este me sale a 350e limpios)
Y no me contestan en la encuesta oficial..si alguno me puede dar su opinion o experiencia se lo agradeceria..
Marcadores