Hola gente, nunca he usado otro flash que el que trae la camara, asi que muchos pensaran, "nunca ha usado flash", pero me desipierta curiosidad unos flash que rodean la lente, nose explicarlo bien, pero van en la punta del ojetivo, me gustaria saber para que se usan y que resultados dan. GRACIAS
.: PixelPoint :.
Diseño Gráfico y Fotografía
Si no me equivoco te refieres a un flash en forma circular que se utiliza para fotografía macro. Creo que se utiliza para dar iluminación uniforme a pequeños objetos, flores, insectos, etc... Si esto no es así, o no es correcto que alguien me corrija.
yo lo vi que lo usaban para books y retratos, y forenses
Correcto para los todos.. jejejeje.. se llama flash anular, se usa para varias cosas.. macro, retratos de moda, en el CSI.. jejejeje
Basicamente se usa en cualquier cosa que necesite de luz repartida por igual en todos los lados del objetivo para no provocar sombras duras.. en retratos difumina las arrugas y marcas y deja un reflejo en los ojos (no se como se traduce aqui catchlight) que personalmente me gusta mucho.. Pero estos son mas potentes y valen un h**vo
Un saludo
jejjeje, entre otros sitios que lo vi fue en CSI y Dexter, y en un book de modelos y supongo que Photoshop los resultados son chulisimos, agradeceria mas info![]()
Info de modelos o de formas de usarlos?
lo que sea, algun foto, modelos y tecnica, lo que sea sera bien recibido
Hombre.. asi tan en general.. pon en google "flash anular" y por ahi empiezas.. ya con dudas mas concretas.. jejejejejejeje
Un saludo
Marcadores