Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: problemas con mi 430 ex

kike74 está desconectado Nuevo

Predeterminado problemas con mi 430 ex

Tengo la 400d y me compre el 430 ex, pero me parece que algo no va bien,puesto que las fotos en automatico salen completamente faltas de luz, pensando que podria ser la pantalla me fije en el histogarma y confirma la falta de luz eso es normal? a alguien mas le paso? no se que hacer.

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El 430, que es el que tengo, tiende a subexponer. Compensa la exposicion 2/3 y se acabaron los problemas.

Tienes mas info en estos posts:

http://www.google.com/search?q=flash...ient=firefox-a

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

atussub está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Aunque no se como funciona el modo automático en ese flash porque aún no lo he recibido,los modos automáticos suelen ser igual en todos los flashes,basicamente cubren un rango de distancias con un diafragma determinado que eres tú el que debes ponerlo la cámara.Mira a ver i pones el diafragma correcto para el automatismo que estés usando.
    Canon 40D en carcasa Sea&Sea 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24 Mi Flickr

betodeltoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, al decir en automatico te refieres a la camara? al flash? o a los dos? lo que pasa es que el mejor partido del flash se lo sacas en modo manual, pues tu decides la cantidad de luz dependiendo de la escena.

Si tienes en automatico y detras de lo que vas a fotografiar hay algo luminoso la camara toma su medicion y puede que sea la razon por la que subexpone, yo tambien tengo el 430 y me ha dado buenos resultados pero casi siempre lo manejo manual, saludos.

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por kike74 Ver Mensaje
    Tengo la 400d y me compre el 430 ex, pero me parece que algo no va bien,puesto que las fotos en automatico salen completamente faltas de luz, pensando que podria ser la pantalla me fije en el histogarma y confirma la falta de luz eso es normal? a alguien mas le paso? no se que hacer.
    Kike:

Verifica el FIRMWARE del soft que tiene tu 400D. Las primeras NO funcionan con el 430EX.
    Verifica esle link: http://blog.fotolia.com/es/archive/002680.html
    Mi caámara tenia el firmware viejo y NO funcionaba con mi 430EX.
    Despues de actualizarlo funciona a la perfección.

Espero haberte podido ayudar. Despues me comentas.

SUERTE !!!!!!!!!!

Matias
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

rafaburgos esta en línea ahora Master

Predeterminado

Cita Iniciado por kike74 Ver Mensaje
    Sí, a mí me pasó, hasta el extremo de ir a la tienda para que me la cambiaran. Al final el vendedor me desmostró que ni el flash ni la cámara estaban mal (lo hizo tirando en manual), sencillamente que tiende a subexponer. Como te han dicho, en automático sube la exposición 1/3 ó 2/3 (según las circunstancias). Es una característica propia de este flash y de su antecesor el 420 EX que, según me han dicho, se ha paliado con la 40D que ha "arreglado" esa falta de entendimiento entre flash y cámara. No sé si es cierto (porque no lo he comprobado) pero eso me han dicho.

Pero en lo que a tu problema se refiere, sí, a mí me pasa lo mismo.

Un saludo.

N-O-N-A-C está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hola yo lo tengo con la 30d,y siempre tengo que sobreexponer para que no me quede corto de luz, por lo demas, ningun problema.

Predeterminado Automatico o manual

Hola a todos yo tambien tengo el mismo y siempre tiro en manual porque en e-ttl es una pena sobre todo si tienes un fondo oscuro parece una compacta yo personalmente hecho de menos o no lo he sabido hacer el manual con automatismos ( si le pongo un numero f deberia darme las distancias maximas y minimas en metros) y no lo hace, solo encuentro e-ttl y manual, este ultimo sin fotometro estas un poco jodido, creo que por el precio que tiene es mejor el mertz. Esta compra me ha servido para que en clase todos saquen sun nikon y se descojonen un poco mas de ni canon que por cierto es una 350D.