Pues mi consulta es, ¿Si ha ningún cerebrito de Canon, sigma, nikon, etc.. se le ha ocurrido diseñar un flash con batería de litio recargable?, vamos, como en las cámaras.
Estoy quemaó de ir siempre cargado de pilas y las recargables si no las usas se descargan.
Bueno, igual existe ese flash y yo no lo conozco. O quizás no se puede fabricar por alguna razón técnica que escapa de mis conocimientos.
Supongo que es porque el problema de los flashes es el alto consumo de energía que tienen, por eso el ponerle baterías de litio se convierte en algo casi inviable, porque tendrías que tener también otras baterías en la mochila para cambiar la del flash...
De todas formas, para solucionar esto, se inventaron las baterías externas (como las Quantum), que te dan toda la energía que necesitas y durante mucho tiempo
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Imagino que tendria que llevar la misma cantidad de baterias recargables, que pilas del mando de la tele que ahora llevo en la mochila, jajaja. Pero claro, solo tendria que recargar, e imagino que aguantarian mas que las pilas AA.
¿Ande hay informacion de eso del Quantum que dices?
Toma toma... aquí tienes...
Baterias Quantum
pero vete preparando unos cuantos billetes
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Las pilas AA recargables modernas tipo Hibryo, Infinium, etc. son de baja autodescarga. Solo pierden un 15-20% de carga en 1 año. Además ya vienen cargadas en el blister. Infórmate. Yo ya no uso recargables normales.
necesitas una quantun , son como minicentrales nucleares parecen no acabarse nunca , los tiempos de reciclaje entre disparos simplemente dejan de existir
importador y venta para España aquí http://www.tusetpro.com/index.htm
Kurks, no sera peligroso llevar un mini cofrentes en la cintura???
Lo digo por si da un defecto y aparezco a 3 kilometros de donde tire la foto, jajaja
Esa pregunta tambien me la he hecho yohabrá que empollarse el tema de las recargables.....
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Creo que venden unos suspensorios de plomo aparte.. jejejejeje
Yo he leido en algun lado, bricolajes para adaptar baterias externas.. si buscas en google seguro que encuentras.. pero claro.. hay que amputar.. jejejeje..
Por otro lado, y sin salirse del flash.. David, de Strobist, recomienda las Ni-MH por el tiempo de reciclado y otras ventajas.. entre las que lamentablemente no se incluye la larga duracion, jejejejejeje.. aqui tienes el post
Un saludo
Marcadores