Hola:
estoy en la duda de otros muchos sobre qué flash adquirir. He revisado los diferentes hilos al respecto, pero algunos son antiguos y sigo teniendo algunas dudas que con mi malisimo ingles no he conseguido despejar en las especificaciones tecnicas...
De inicio, veo que en características son muy similares, pero por la diferencia de precios y el "flahín" de relleno me atrae más el Metz.
Las dudillas son..:
1. ¿El Metz también puede actuar como Maestro y/o esclavo de otro tipo de flashes preparados a tal efecto?
2. Alguien sabe si hay también para el Metz algun tipo de cable adaptador de zapata para alejar el flash de la camara? ¿El de Canon es compatible o pierde funciones etc.? Tampoco encuentro nada por ahí...
3. Tiendas Web recomendadas o tiendas físicas en Madrid? (solo he comprado en Fotoboom)..
Muchisimas gracias..
Saludos.
Yo lo tengo y estoy muy contento.
Respuesta a tus preguntas.
1.- SI
2.- Creo que si vale el de Canon, pues yo iba a comprarme un soporte en el que me hacia falta y en la tienda me dijeron que si valia el de Canon.
3.- Fotocasion y Fotoganga, estan las dos por la zona del rastro. Tienen buenos precios y puedes ver sus productos en su pagina web.
Un saludo
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
quereis decir que un metz 58 puede ser maestro o esclavo con un 580???
se puede usar el metz 58 de maestro con un 580 o 430?? en ttl?? en manual??
dicen que el metz 58 clava las exposiciones en Automatico...mejor que en ttl...se puede poner el metz de maestro en automático??? en ese caso como funcionaría el 580 o 430 de esclavo?? en ttl??? ya que estos no tienen función automático...
agggggggggggg ayudaaaaaaaaa
Yo todavia no lo he probado, lo que si se es que en el menu del flash viene la opcion para ponerlo de maestro y de esclavo.
40D+7D-Tam.18-270-Tam.17-50-Can.50 1,4-Cam.90-Can.70-300-Can.17-55-Tok.12-24-Metz58+Can.430EXII-www.enriqueyuste.es
Gracias Yuste, creo que ya he encontrado lo que buscaba, en Fotocasion, tienen un cable que puede valer y más barato que el de Canon, aunque todavía no tengo confirmación...
Saludos
Marcadores