![]() |
|
|
||||
|
Muy buenas,
Hace unas semanas me compre este flash y me interessaria poder separarlo de la camara (para macro sobretodo). Alguien sabe que cable necessito para poder hacerlo? Donde lo consigo (por internet)? Muchas gracias anticipadas. Saludos.
|
Usa el buscador de la web que tienes mucha informacion sobre el metz.
Canon 30D, Canon (50mm 1.8,100mm Macro, 17-85 IS,70-200L IS), Sigma 10-20, Flash Metz 58AF-1, Manfrotto 055Pro+488 RC4, LowePro Slingshot 200+Rover AW II Plus, Inutos3 A5. Unas foticos en http://www.flickr.com/photos/popewan/ |
|
||||
|
¿Que tal?
Me he comprado un flash metz 48 y tengo una canon 400d, estoy empezando en el mundo de las fotos. Me gustaría saber porque me salen los ojos rojos cuando coloco el flash en la cámara si esta misma esta configurada para que los quite. Al colocar el flash la luz de ojos que tiene la cámara no se enciende para nada. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias |
|
|||||
|
Supongo que tendrás que activar en el flash también esa opción... La configuración de la cámara actúa para el flash incorporado, no sé si para flash externo también... pero seguro que en el flash tiene alguna opción para activar eso...
Saludos.. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| af1, cable, metz, separar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|