Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para comprar sistema de iluminación concreto

su_ta_gar está desconectado Master

Predeterminado Ayuda para comprar sistema de iluminación concreto

Bueno, visto mis necesidades y ojeando por el foro creo que ya tengo bastante claro el equipo que necesito:

1) 2 Flashes (para ponerlos idependientes de la camara, a bastante distancia)
    2) Un emisor para la camara y dos receptores para cada flash inhalambricos o por radio
    3) 2 difusores de luz para los flashes
    4) tampoco estaria mal un disparador inhalambrico para la camara.

El asunto es que no soy nada PRO y tampoco necesito un equipazo, vamos que tendria que ser las 3 bs, bueno, bonito y barato. No me pregunteis cuanto tengo pensado gastarme porque no tengo ni idea de lo que me puede salir, lo que es seguro es que no mucho. Para eso os pido la ayuda, para saber donde me puedo agenciar ese equipo más barato y cual me convendria para sacar fotos dentro de cuevas (por lo de la señal de los inhalambricos) y con mi canon eos 400d.

Muchas gracias.

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Acabas de describir prácticamente un equipo para no-profesionales que hay en http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm por 189 euros.

Te anticipo que yo no lo tengo, pero échale un ojo.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por su_ta_gar Ver Mensaje
    Bueno, visto mis necesidades y ojeando por el foro creo que ya tengo bastante claro el equipo que necesito:

1) 2 Flashes (para ponerlos idependientes de la camara, a bastante distancia)
    2) Un emisor para la camara y dos receptores para cada flash inhalambricos o por radio
    3) 2 difusores de luz para los flashes
    4) tampoco estaria mal un disparador inhalambrico para la camara.

El asunto es que no soy nada PRO y tampoco necesito un equipazo, vamos que tendria que ser las 3 bs, bueno, bonito y barato. No me pregunteis cuanto tengo pensado gastarme porque no tengo ni idea de lo que me puede salir, lo que es seguro es que no mucho. Para eso os pido la ayuda, para saber donde me puedo agenciar ese equipo más barato y cual me convendria para sacar fotos dentro de cuevas (por lo de la señal de los inhalambricos) y con mi canon eos 400d.

Muchas gracias.
    Por toda la explicación que has dado al principio te plantearía el que te dice Painter, pero no sé si te será muy útil para fotografía en interior de cuevas. Lo digo porque la luz debería ser muy dispersa, muy bien difuminada y homogénea, para evitar que las fotos no sean más que fogonazos en las paredes. Yo he hecho alguna en interior de cuevas, pero con muy largas exposiciones y "pintando" con linternas. Mira en algun foro o web de espeleología, seguramente te podrán recomendar también.