Hola a todos. Quisiera comprarme un flash para mi 350D y evidentemente aunque no quiero gastarme mucho si quisiera que fuera bueno. He estado mirando el 430EX de Canon y me ha gustado mucho pero me han comentado que Sigma y otras marcas fabricas flahses parecidos y a un precio mas bajo. No sé si conoceis alguno y cual me recomendais. Gracias a todos.
Editado por David-DRM: Te he puesto un poco más preciso el titulo.
Sigma tiene el 500, pero yo te recomiendo que por poco mas compre el 430EX, la velocidad de refresco es muy inferior al resto y ademas esta pensado para el factor de muytiplicacion que tiene nuestra camara. Si te lo compras veras como no te arrepientes.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
De acuerdo con Pirata Robert al 100%, yo me compré el SIGMA DG ST, y aunque se entiende con la negrita (en el buen sentido), sólo en lo básico.
Debería haber comprado el SIGMA DG SUPER que tiene mas funciones, pero por la diferencia de precio ahora hubiese comprado el 430EX, que está específicamente diseñado para la Canon...
A ver si me recupero de las inversiones, me deshago del DG ST y me consigo un 430...
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Yo tambiñen estoy deacuerdo con los dos, el Canon 430 EX es muy buén flash para este tipo de maquinas. Además de ser bastante rapido en su recarga.![]()
Un 420 ex de segunda mano también es una opción. Es casi igual que el 430ex y sale a la mitad o menos. He visto varios por ahí a muy buen precio.
SAludos
Canon 350D//Canon 40D//Canon 24-105 L//Canon 50-f:1.8//Canon 18-55 EF//Sigma 10-20 DC//Sigma 70-300 APO DG//speedlite 420EX
www.lauradv.com
voy a romper una lanza a favor del sigma 500 super, ya que lo tengo![]()
Nº guía de 50 frente 43 del canon
5 gramos menos al sigma :P
para el flash estroboscopico no es necesario que esté como esclavo
no se como irá la luz de ayuda del canon pero la del sigma va muy bien a no ser que estés muy muy cerca (casi hablando de macro).
es por sembrar la duda seguro que el canon tiene algo más que el sigma pero es por defender mi antorchaque creo que me he enamorao :P .
Yo me pillare (cdo tenga money) el 430EX en esta pagina. Me parece q esta a buen precio, y creo q hay bastante gente q compra en estas paginas y les ha ido bien. Si hay alguno pr aqui podria contar su experiencia.
Tienda en eBay
Salu2![]()
Yo... el sigma, of course!!!
Joder, es verdad, no me habia fihado en ese detalleIniciado por El-Miguel
![]()
Mi gozo en un pozo. Pero ya habra otra tienda q en un momento dado tendran alguna oferta y la aprovechare
Gracias pr la puntalizacion
![]()
Salu2
Ya tienes el artículo de nuevo a la venta.
430ex en e-bay
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Marcadores