Hola a todos, despues de un tiempo con el 430EX, es increible pero se me plantea la siguiente cuestion despues de haber jugueteado con el un tiempo.
Cuando lo pongo en modo ETTL no me pone ETTL-II , me explico, sabemos que nuestra cámara tiene el sistema ETTL-II, pero yo cuando no trabajo en manual cambio con el botón de modo y me pone en la pantalla ETT-L
Dentro de la cámara en opciones personales, en el 8 ETTL-II lo tengo en avaluativa. La verdad es que no se si tiene que salir esto o estoy haciendo algo mal.
Un saludo
Canond 5D MARKII +Sigma 17-35mm+ Canon 24-105mm f4L IS USM+Canon 70-300 f4-5.6 IS USM +Lowepro Mini Tekker Classic +Flash 430EX +Flash 580EX
Esto creo que lo explica en el manual, o lo he leído por ahí. Aunque en el flash aparezca únicamente E-TTL, está funcionando realmente en E-TTL II cuando se conecta a una cámara con dicho sistema. No hay problema.
Ok, Raúl.
O sea que ya me estaba funcionando en modo ETTL-II aunque no lon ponga en la pantalla. vale.
Un saludo
Canond 5D MARKII +Sigma 17-35mm+ Canon 24-105mm f4L IS USM+Canon 70-300 f4-5.6 IS USM +Lowepro Mini Tekker Classic +Flash 430EX +Flash 580EX
Raul tiene razón, en el manual pone que siempre te marcará la pantalla modo ETT L, aunque esté en modo ETT LII. La verdad es que por que no pusieron una pantallaq ue pusiera lo de II??![]()
Pues veo que te han contestado sabiemente, pero coincido con David ¿que les hubiera costado poner un II?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores