Hola, la semana pasada me compré este magnifico flash por la cantidad de comentarios que he leido por aqui,todo iba estupendamente hasta que utilicé el deflector de 18mm para usarlo con el 18-55 de serie de mi negrita, cuando lo volví a poner en su sitio el deflector se quedaba dentro "de mala gana" y el flash se quedaba en modo zoom manual, después de tantear el por qué de ese fallo resolví que la pequeña pestaña que se encaja en el reflector blanco es la unica sujeción del cristalito en cuestión, me parece una solución algo chapucera para un flash de esta calidad y precio, ¿a alguien más le ha pasado?. Gracias
no tiene mucho que ver pero tambien he leido que a algunos les estalla la lampara.
En el mio aparecio "zoom error" y no sincronizaba con la camara, despues de un mes y medio en el sat parece ser que esta resuelto.
7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
http://www.flickr.com/photos/fjpb36/
Hola,
Yo llevo poco con él. No lo he utilizado mucho pero hasta ahora sin problemas.
Llevaba tiempo siguiéndolo y leyendo en los foros todo lo que se decía de él y al ir a comprarlo a FotoBoom les pregunté por el tema: efectivamente, me confirmaron que las primeras unidades estallaban y tuvieron varias devoluciones y que ya estaba solucionado.
Saludos.
Digo lo mismo que pajarito77, yo lo tengo hace un mes y pico y sin problemas. También me hablaron sobre lo de los estallidos de las lámparas en las primeras unidades. Yo por si acado cruzo los dedos.
En cuanto a lo de la pantallita a 18mm, de momento no me ha dado ese error al meterla para adentro.
Un saludo.
Marcadores