![]() |
|
|
||||
|
Hola,de todos los tipos de difusores pàra flash que hay,¿cual creeis que es el mas recomendado?me refiero,por si hay alguna duda,de los que se ponen directamente en el flash,hablo de un flash externo claro.¿que opinais d elos qeu son como una capucha de plástico blanca?el uso que le daría sería tanto para dar flasazos de relleno al aire libre con sol y evitar las sombras duras en la cara,como para fotos dentro de discotecas y cosas así.saludos
|
|
||||
|
Hola.
A mí me ha dado muy buen resultado el que comentas, ya que se ví a los fotógrafos de prensa (lo compré en ebay). Antes de comprármelo le fabriqué una pestaña (plástico, blanco, y fino) similar a la del 580, para la posición vertical, y me dió también buenos resultados, ya que me proporcionaba buenos rebotes difusos. De todas formas, repito que soy un aficionado, y todavía sigo aprendiendo cosas del flash. Por lo que cuesta en ebay, yo creo que te merece la pena probar. Un saludo.
40 D; 24/105 IS; 430 EX Última edición por calco; 06/03/08 a las 21:19:54. |
|
||||
|
Cita:
Permíteme que te pregunte: ¿sueles utilizar el predestello (*)? ¿para no quemar las caras, o en distancias cortas?
|
Puedes explicar como lo fabricaste, yo tengo un trozo de papel fotográfico enganchado con una goma y queda un poco cutre
|
|
|||||
|
Como lo enganchas al flash?
|
|
||||
|
Si, estas cacerolas 'gary' no son discretas precisamente pero van realmente bien:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESE:IT&ih=016 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=004 |
|
||||
![]() La lámina es de plástico (separadores de carpetas), blanca y muy fina. Se introduce entre el difusor que lleva para el macro y la parte exterior. Merece la pena, porque en 10 minutos te haces uno, y sirve.
| Etiquetas |
| difusor, externo, flash |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|