Hola a todos.
En su día, antes de que me lo regalaran, anduve buscando información acerca del flash Metz 48 AF-1, y encontré muy poquita cosa, apenas alguna review y muy pocos comentarios, y eché de menos el poder ojear aunque fuera el manual para saber qué funciones tenía...
Al final he conseguido la ficha técnica (en inglés) y el manual (en varios idiomas, entre los que está el español), así que lo he colgado en Megaupload para que si alguien lo quiere descargar por cualquier motivo (bien para consultar antes de comprar o para tenerlo en digital después de haberlo comprado, que a mí me gusta), pues lo pueda hacer sin problemas.
El enlace para descargarlo es éste , espero que os sea de utilidad
Un saludo
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Tamron AF55-200mm + Metz 48 AF-1 + Conceptronic Grab'n'Go 80 GB
Se agradece porque en la propia página de Metz no está disponible.
Un saludo
Ansias de aprender
Es curioso, lo encontré buscando información por Google sobre el flash, encontré un mensaje en un foro de usuarios de Olympus (creo recordar), y daban el enlace a la ficha técnica y al manual, pero al de la versión para Olympus, fue sustituir la palabra Olympus por la de Canon en el enlace y voilá!! allí estaba el manual en PDF
De todas maneras, lo que me parece increíble es lo que comentas, que en la web no aparece por ningún lado (o al menos no hay ningún enlace fácil de alcanzar para descargar el manual)...
Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55mm + Tamron AF55-200mm + Metz 48 AF-1 + Conceptronic Grab'n'Go 80 GB
¡Muchas gracias por poner a disposición del personal la versión electrónica!
La verdad es que es increíble que, como comenta erpimi, no esté en la página de Metz (donde están todos los demás).
--
Juan Carlos
Sí, la verdad que no deja de ser curioso que "omitan" o por lo menos no pongan claramente visible toda la información sobre el flash, pero bueno... Fue eso lo que me llevó a colgarlo aquí, para que todo el mundo pueda tener acceso a él, siempre viene bien antes de comprar algo poder tener acceso al manual para tener claro qué podemos hacer con ello...
Alguien sabe como se puede usar el modo estroboscopico????
En la vida no triunfas si no eres guay.........
Canon Eos 450D + kit 18-55mm IS, Canon Eos 350D + Kit 18-55mm, Canon 70-200 F4 L, Sigma 150 Macro, Sigma 10-20mm
Muchas gracias. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Marcadores