Hola compañeros!
Hace poco he comprado un miniestudio, tengo tres flashes de 160W junto con el 580 EX II de canon. Este último tambien lo he querido acoplar y para ello he comprado una celula Kaiser.
El problema me ha venido cuando intento disparar por segunda vez. Cuando le llega la primera señal a la celula el flash se dispara correctamente, pero la segunda, tercera y sucesivas no responde.
He ido a que me la cambiasen y me ocurre lo mismo de nuevo, únicamente se me dispara la primera vez, tendría que apagar y encender el flash cada vez.
¿a alguien le ha pasado algo similar o puede saber donde esta el problema?
Un saludito.
Adrian.
Última edición por aspana4661; 05/04/08 a las 18:17:42
EOS 40D
objetivos canon 17-85mm IS USM+ 70-300mm IS USM+ canon 100mm macro con tubos de extensión kenko+flash 580EX II+Time Remote Controler TC-80N3
Mala solucion creo que el 580ex no es complatible con las celulas
Hola amigos!
¿¿¿¿¿EL 580 EXII no trae la celula ya incluida??????--No me he dado cuenta.
No se si me la habré cargado.
El caso esque he probado a ponerlo en modo esclavo (la luz roja comienza a parpadear) y cuando disparo el flash principal no reacciona. ¿puede ser que me haya cargado la celula que supuestamente trae el flash?
Un saludito,
Adrian.
EOS 40D
objetivos canon 17-85mm IS USM+ 70-300mm IS USM+ canon 100mm macro con tubos de extensión kenko+flash 580EX II+Time Remote Controler TC-80N3
No, no te has cargado nada, solo que necesitas un maestro para controlarlo, el de la camara, como parece que estas haciendo, no sirve. Solo otro 580ex,550ex, modulo st-2 o los macro.
Ya me imaginaba yo que canon se habia inventando alguna historia para que comprasemos el ---- disparador.
Pero hechando un vistazo por ahi, a compañeros que tienen el mismo problema, la gente hablan de los triggers.
He estado buscando por internet, y he encontrado cosas de estas:
http://cgi.ebay.es/4-Channels-Wirele...QQcmdZViewItem
¿Sabes si me funcionará con esto? ¿o existe algun disparador mas barato que el ST_E2? Porque si los triggers estos funcionan me cojo uno, pero claro no tengo ni idea de como van a resultar.
Un saludito.
Adrian.
EOS 40D
si funcionan será solo en manual, se pierden todos los automatismo e-ttl![]()
Hola fotorack!
Me he decidito a comprar el transmisor st-e2 que me indicas por internet, pone que vale para el 430 y 580EX, supongo que tambien valdrá para el 580EXII no?.
Un saludito y muchas gracias.
Adrian.
Última edición por aspana4661; 06/04/08 a las 20:38:21
EOS 40D
Marcadores