Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Iluminación

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 14:20:53
Participante

Predeterminado Separar flash de la camara

Muy buenas,

Más o menos ya me he decido a comprar un Flash Metz 48-AF 1C (bueno-bonito-barato):

Ahora tengo una seria duda con los sistemas de radio, ¿a que distancia son eficientes? ¿son eficientes con interferencias entre medio(por ejemplo para fotos de espeleologia)?:

1-POCKET WIZARD (son los que mejo pinta tienen pero son demasiado caros para mi)

2-DC

3-Cactus triggers V2s (dicen que dan fallos)

4-Ebay triggers (muy economicos, me convienen)

5-Skyports (los ponen como alternativa economica de los PW)

A ver si me podeis orientar un poco. Y si hubiera alguna otra opción agradeceria me la comentarais.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 15:04:48
Colaborador

Enviar un mensaje por MSN a zeromar
Predeterminado

yo tengo los pocket wizard y los e puesto a prueba a 500 metros o asi y no fallan
en ebay no estan tan caros. por los demas nose como iran, tengo un colega q tiene los trigguers y dice q le van bien pero q si pudiera se pillaba los pw....pro algo sera....saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 16:57:54
Participante

Predeterminado

Perdona ceromar, como va el tema de los PW? tienes que comprar un aparatito de esos para cada flash y otro para la camara? es que estaba pensando en poner, por lo menos, 2 flashes y si tengo que comprar 3 aparatitos se me va el presupuesto por todos los lados. La verdad es que como no soy tan profesional, y como es para andar entre cuevas, no me interesaba gastar demasiado dinero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 18:32:40
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

No se a como andan los PW pero los skyports son 99€ cada uno
uno para la cámara y otro para cada flash que pongas
incluso uno USB para el ordenador y controlar las potencias desde allí
Canon 40d - Canon 10-22 - Canon 50 1.4 -Canon 24-70 2,8 L USM - Canon 70-200 2,8 L IS USM - Flash Canon 580 EX - Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 00:40:44
Nuevo

Predeterminado

Hola, yo tengo el 580 EX II y el 430 EX, y quiero hacerlos disparar con un disparador por infrarojos, pero no me van, sabeis porque ? Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 21:06:44
Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por su_ta_gar Ver Mensaje
Muy buenas,

Más o menos ya me he decido a comprar un Flash Metz 48-AF 1C (bueno-bonito-barato):

Ahora tengo una seria duda con los sistemas de radio, ¿a que distancia son eficientes? ¿son eficientes con interferencias entre medio(por ejemplo para fotos de espeleologia)?:

1-POCKET WIZARD (son los que mejo pinta tienen pero son demasiado caros para mi)

2-DC

3-Cactus triggers V2s (dicen que dan fallos)

4-Ebay triggers (muy economicos, me convienen)

5-Skyports (los ponen como alternativa economica de los PW)

A ver si me podeis orientar un poco. Y si hubiera alguna otra opción agradeceria me la comentarais.

Muchas gracias
hola! los ebay triggers son los mismos que los cactus!

yo tengo ese, y me funcionan muy bien, por ahora no tuve ningún problema con que no funcionen, pero seguro q a medida q se me gaste la pila sí los tendré, que evidentemente se soluciona cambiando la pila

no tuve problema de interferencias, pero los usé en espacios pequeños...

la verdad es que no los puedes comparar con los PW, porque uno son para profesionales, y los otros para simples aficionadillos

saludos!

Esto es un FORO, no un pu*o SMS (me parece que ahora sí estoy dentro de las normas)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 12:25:20
Asiduo

Predeterminado

Yo tambien uso los ebay triggers y me van de maravilla, lo unico que tienes que saber es que si empiezan a fallar es por que las pilas (2 AAA) estan bajas. Y el precio es una razon de peso, por lo menos para mi y para las fotos que hago.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 21:46:38
Nuevo

Predeterminado

Hola,
yo utilizo unos de esta casa, hace tres años que los tengo y van muy bien.

http://www.americanphotoimp.com/cata...h_slr_acce.htm

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 00:10:43
Master

Predeterminado

Hasta ahora, no he tenido necesidad de disparar un flash a 500 metros, así que con dos e-bay triggers de esos de 30 lereles me va de fábula. Eso sí, ojo a las pilas, ya que la velocidad de sincro es inversamente proporcional a la carga de éstas.

Para un uso normal (retrato, interiores, etc), donde una velocidad de 1/200 poco más o menos va sobrado, se portan de maravilla. Lo cual no quita que para otros usos se necesite la calidad de los PW.

Saludos...

Goyo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
cámara, flash, separar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación