pues eso q mirando y mirando no me decido ni me entero muxo....es lo q tiene ser nuevo..jeje..la cosa es q quiero un flash q me aguante la rafaga rapida de mi 30d. aber si me ayudais a comprarme uno y si me decis tambien q tipo de bateria me ara falta para q no se me kede corto. graciass a todos.
no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.
Ningún flash te aguantará la ráfaga, a menos que vaya apoyado de una batería externa tipo Quantum o similar, que vale mas que el flash. Flash 580 EX II + batería Quantum + cable para conectar ambos +- 1.100 €. Con el flash solo no lo conseguirás, puede ser que al tener las pilas recién nuevas te aguante 1 ráfaga de 2 disparos, pero nada mas.
Yo los tengo y es la única forma de que funcione y aún así depende del ISO que tengas puesto en la cámara y la profundidad de la escena.
Saludos
Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
yo tengo dos baterias quantum ya pero me parece q no son compatibles con ese flash por q no encuentro el cable pro ningun lado....son las "qb2", y las uso con mis metz ct...la cosa es q yo disparo fotos de skate y usaria la rafaga con flash y angular asi q tampoco es muxa la profundidad de campo. bueno aber si alguien me aconseja algo mas, por q habia pensado ya en el 580exII pero es q no encuentro el cable o un adaptador para mis baterias. saludos.
desconozco la potencia de las QB2 yo tengo la turbo 2x2 y has de pensartelo mucho a la hora de apretar el disparador , el reciclaje simplemente no existe y las posibilidades de quemar el flash son mas que probables si te emocionas , yo me emocioné y fundí un 580 IIentre rafagas hay que dejarlo descansar un rato y mejor no pasar de 4 fps o notaras un tufillo a barbacoa de flash
en el catalogo de quantum no veo cable para conectar un 580 a la QB2 llama al distribuidor y saldrás de dudas y te asesorarán mejor, son profesionales 100% http://www.tusetpro.com/
tambien en fotocasion.es venden quatum
saluos
graciassss....pero sigo en busca de un flash para rafagas....joe e visto fotografos de skate tirando rafagas asaco creo q si q tienen q aber...bueno aber si hay algun entendido por ahi..
..pero seria de relleno, hay que saber para que y como se va a usar un flash en rafagas pues como te dicen quemarlo es de los mas facil incluso si no se tira en rafagas pero estamo a plena potencia sin dejar reposar mas de 10 disparos seguidos, ....como relleno a poca potencia ayudado de isos altos y diafragmas abiertos se consiguen rafagas normalmente aunque 6 son muchas, no confundiras las rafagas que viste con los predestellos del ettl, ojorojos , ayuda al af y demas...?
nono la movida es sacar uan secuencia de alguien patinando. desde q entra hace un trukillo y lo cae quizas 10 fotos o asi. y el flash tiene q salir en todas las fotos. y mis metz ni se calientan ni nada de eso pero la movida es q de 10 fotos salen 7 u 8 fotos con luz pero las otras nop,... entonces la movida es saber q flash me aguantaria ese tipo de secuencia sin dejar ninguna foto sin luz....
bueno la cosa sea como sea es q sigo sin saber como puedo hacer para sacar todas las fotos....q flash necesito y q baterias.... con mi metz y mis quantums veo q nose puede y la cosa es q existe algun flash y alguna bateria q me aguante la rafaga...
..prueba a bajar la velocidad de rafaga si tu camara lo permite con una cadencia de 3/5 fps tendras mas facilidad para dar tiempo al reciclado y la secuencia tambien quedará bien recojida sin saltos por fallo del flash
Marcadores