
Hola,
Tengo un flash que utilizabamos con una canon analogica, un Panasonic PE-145 y mi pregunta es si se puede adaptar este flash a mi canon 400d.
En la zapata del flash encaja, aunque veo que los contactos son diferentes y ademas el flash lleva un cablecito que antes se conectaba a la camara.
Salu2
Mi fotoblog: acalu.es
Buenas... pues acabo de ver este post.... y por no abrir otro... uso el mismo porque es sobre el mismo tema.
Tengo la posibilidad de comprar por 8 euros, 2 flashes del mismo modelo Panasonic PE-145, y no aparece en la lista de compatibilidades para las EOS.
Photo Strobe Trigger Voltages
Con lo que puedo entender que no valen.
El tema, es que yo tengo pensado hacer un brico para macro con unos brazos, y poner en cada extremo uno de estos flashes.
Si le pongo una zapata con sensor de iluminación a cada flash, para no utilizar el cable que incorporan los flashes,
¿Podría utilizar los flashes en modo esclavo, aunque disparase siempre en modo manual?
Chic @ s... a ver si me ayudáis.. pues sólo me guardan estos flashes durante un día... y mi intención es currarme un brico con tarrina de CD's para macro... y unos brazos con estos flashes para evitar sombras..... vamos.... toda una obra de ingeniería... jajajaja
seguramente puedas trabajar con el en manual o automatico mediante un cable pc sync, olvidate seguramente del ttl
Marcadores