![]() |
|
|
||||
|
¿el sensor IR también va con el kit , porque funcionan con ondas de radio no?
¿qué te costaron y donde los comprastes si no es indiscrección? ¿es este kit:http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15523&comienzo=0 gracias
eos 5 , 300 , 350d ,20-35, 35 ,24-85,75-300 I.S., 16m.m. , 8 m.m. + un culo de vaso de + de mil euros llamado copISto ![]() Última edición por juanito; 06/06/08 a las 13:19:43. Razón: añadir dirección |
|
|||||
|
Cita:
El enlace que pones no es el que yo hablo exactamente. El que tú pones tiene emisor (necesario e igual para todos los kits), y 2 receptores específicos para flashes Elinchrom. El kit que yo he comprado tiene el emisor y un receptor, pero de carácter universal, por lo que se puede conectar a los Elinchrom, pero también a otros. La ventaja de trabajar con el equipo completo de su marca (receptor y flash) es que tiene ventajas adicionales, puesto que desde el disparador puedes controlar la potencia de los flashes así como el encedido/apagado de la luz de modelado. Además, si trabajas con su marca, existe un artículo adicional, que es USB, a través del cual no sólo puedes hacer lo mismo que desde el disparador, sino que además puedes memorizar esquemas y potencias utilizadas en la iluminación, de tal manera que puedes replicar fotos fácilmente.
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|||||
|
Vale, creo que ya me has convencido, la verdad que los PW van genial y no fallan JAMAS ademas tiene entrada para dos flashes y son emisor/receptor con la ventaja que ello supone pero claro... la pela es la pela y esque si estos funcionan igual de bien que los PW, encima son mas pequeños pues blanco y en botella que por el precio de un PW compras un kit emisor y receptor y aun te sobra pasta para la zapata y adaptadores.
Salu2!!!
|
Bueno, ante todo aclarar que yo no pretendo decir que sean mejores ni peores con los pocket wizard. En todo caso podré hablar de sus diferencias de precio, tamaño, conexiones, etc, pero no comparar su funcionamiento, porque requeriría un análisis profundo, para no hablar a la ligera.
Por otro lado, si tienes interés en ellos y quieres un día probarlos, aquí estoy ![]()
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|||||
|
Oye Painter, podrías decirme cuál es la marca y el modelo de la zapata donde tienes el flash? La verdad es que la veo genial, con infrarojos, pc sync y tal, aunque supongo que no será barata...
|
Cita:
Me refiero a la zapata comentada por Hammond en el post nº 24 de Flash 580ex + Fotocélula + Infrarrojo: ¿Xq no Funciona? Lo he buscado ahora y me dice que ya no está disponible. Huumm, leete el post, costaba unos 30 euros. No recuerdo donde lo he visto, pero juraría que por ebay he visto otra similar, pero que en lugar de puerto infrarrojos tenía varios pc-sync. No son muy comunes, y suelen costar esos 30-35 euros puestos en casa.
|
|||||
|
Oficialmente declaran 120 metros en exteriores y 50 metros en interiores.
Por mi parte no he realizado una prueba sobre ese aspecto, pero mi experiencia dice que en mi casa, en una dirección recta de unos 6-7 metros, y dos puertas cerradas entre medias, ha funcionado sin problemas. Y en exteriores, la verdad es que no lo he hecho a más de 3-4 metros, pero a funcionado bien.
|
|||||
|
Hola! me he comprado el skyport esta semana , me lleg a afinales de Julio, y los reviews y los videos en youtube que he visto son geniales! estoy esperando que ya llegue para
comenzar a echar unos disparos. pero hay algo que me inquieta: Yo tengo un exposimetro minolta 4F(IVF) y mi inquietud es como debo medir la luz del objetivo....? me toca sacar el cable largo nuevamente o el receptor lo conecto al minolta y ahi mido\??? me podirias ayudar por favor? saludos!
|
He editado el post inicial, respondiendo a la pregunta que me hacía a mi mismo, y que está en rojo.
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprados, elinchrom, review, skyport |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|