Hola.
Me ha llegado esta mañana el cactus V2s de ebay, y a estas horas de la noche aún no he podido probarlo por ser incapaz de ponerle la pila que lleva incluída. En el receptor veo la palabra open, y un hueco para la uña, pero tiro para todas partes y no hay forma de abrirlo.
Cómo se hace?![]()
Hola
siento no contestarte a tu pregunta, he entrado en el hilo por ver lo que preguntabas y no tengo ni idea, pero he visto tu web y me encantan tus fotos y tenía que decirtelo.
preciosas.
un saludo!
Sigo sin saber cómo ponerle la pila, pero desde luego me has hecho la noche un poco más feliz. Tu flickr tampoco se queda atrás, con fotos de lugares con los que yo sólo puedo soñar.
1saludo.
Hola, si no puedes con la uña usa por ejemplo u desarmador, pero esto es realmente sencillo y no necesita fuerza, es más "maña que fuerza", sino no se abre hacia afuera, pues solo me falta decirte que está averiado, saludos..
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Pues en principio no debería costarte trabajo abrirla. Tirando de la tapa debe de salir sin problema, puede que esté bastante ajustada. Se quita toda la tapa trasera y entra casi a presión.
Al final lo conseguí, me armé de valor y lo forcé un poco...qué dura está la tapita de los ****.
Ahora me encuentro con otro problema. La pila que incluye parece no funcionar, he ido a una tienda a pedir otra pero valen 4€, y me he vuelto pensando que en ebay las encontraría más baratas y recargables, pero anda, que no hay suerte...cómo los teneis funcionando vosotros?
Pues yo en la misma página de ebay donde los compré pedí un juego de pilas que estaban a buen precio. Son del mismo tipo que te trae el cacharro. Es raro que no funciones con ésta. No obstante existen inventos de bricolaje para ponerles pilas AA y también para poner una antena.
mira a ver si la pila lleva puesto el celofan, parece una tonteria pero yo la puse con el celofan, en la tienda de mi pueblo las pilas salen a 3 €.
Un saludo
EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Anda que es verdad, que tiene un plástico que le tapa el polo positivo
Soy nulo enel bricolaje pero mucho me temo que tendré que recurrir a él para poder tirar de recargables...gracias!
![]()
Marcadores