Para disparar 2 sigma 500 dg super fuera d la camara tendria que comprarme dos cactus de estos?
http://cgi.ebay.es/Wireless-Flash-Re...dZp1638Q2em122
y ya puestos os parece una buena opcion este modelo?
Estoy muy liado en el tema strobist y quiero empezar a montarme el equipo aunque claro prima lo economico.
En fin a la pregunta con un aparatito me basta o tiene q ser uno para cada flash?
Gracias de antemano!
Nadie para orientarme en el tema?
Salut!
En serio que nadie me puede echar un cable para orientarme que artilugio seria mejor para disparar los 2 sigma fuera d la camara?
Salut!
Yo tengo el cactus, lo uso con un 580 de canon y un 430 de canon también, con el 580 va de muerte, no me falla nunca, pero con el 480 me hace muchos disparos "fantasma", por lo que he optado por disparar el 580 con el cactus y que el mismo 580 dispare el 430.
Debes tener un aparatito emisor en la cámara (el de la izquierda) y un receptor por cada flash (el de la derecha):
O bien, disparar uno de los flash con el cactus y el otro se dispare por simpatía con una celula como esta:
El problema de usar la célula es que salta con cualquier flash, por lo que si lo usas en exteriores y alguien dispara un flash saltará.
Espero haberte ayudado.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Yo el cactus lo compré en el foro, aunque se consigue por ebay, las células en cualquier tienda de fotografía deberías venderlas (son muy comunes).
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Marcadores