Necesito un flash y me gusta el 430 EX de canon o el sigma 530 (no el super) de un presupuesto parecido. La verdad es que no tengo mucha idea de lo que necesito para empezar, lo utilizaria sobre todo para viajes y fotografia general, algun que otro macro, etc...
Cual creeis que me puede venir mejor para mi 400D. Canon es Canon, pero el 530 es mas potente no?
Venga!! unos consejitos....
VISITA MI BLOG!!
De Todo Un Poco....por Barriales
Yo no entiendo mucho de esto... pero seguro que el Canon, aunque con menos potencia, sincroniza mejor que el Sigma (mejor cálculo automático de la potencia luminosa). Igual el sigma funciona perfectamente igual... pero puede ser que como muchas otras cosas, el emplear una marca que no sea canon conlleve cierto riesgo de incompatibilidad y errores extraños.
Galería Flickr . . . . . . . . . 40D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 f/1.8 + 580EXII + Vivitar 285HV
depende del uso, si necesitas potencia el sigma es bastante superior, el canon te asegura compatibilida futura mas que nada, aunque del sigma no se le conocen problemas ya que tiene pagados los derechos a canon, pero en el futuro es otro tema
Pues debe de tener los derechos pagados con los flashes, porque con los objetivos sigma, de vez en cuando, aparecen los típicos errores 99.
Galería Flickr . . . . . . . . . 40D + 18-55 IS + 55-250 IS + 50 f/1.8 + 580EXII + Vivitar 285HV
¿Has pensado en el Metz 48?
Yo lo tengo y me va de miedo. En cuanto a compatibilidades futuras, éste en concreto viene con puerto USB para actualización del firmware.
Es una buena opción a un precio más reducido que el Canon y con mejor número de guía.
Saludos
Pues si he pensado en el metz 48, de hecho lo he tenido en mis manos y me ha gustado bastante, ademas el precio es muy bueno...... Otro mas para poner en mi lista de candidatos!!!
VISITA MI BLOG!!
Yo estoy con las mismas dudas que tu, pero por lo que he estado leyendo por aquí, creo que me decantaré por el Metz 48.
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85 1.8 + Sigma 30 1.4 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
Creo que me voy a decantar por el Metz 48, además ahora esta bastante bien de precio. Ya os contare que tal me va. Gracias a todos por los consejos.
VISITA MI BLOG!!
Marcadores