
Buenas,
¿alguien conoce este disparador?
http://cgi.ebay.es/16-Channels-Wirel...QQcmdZViewItem
Me ha parecido que tiene buen precio y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado y si sirve o no ...
Gracias
Yo lo tengo (o casi igual, no tiene el logotipo en el receptor) y la verdad es que funcionan, no son una maravilla, pero funcionar funcionan. ¿Con que flash lo quieres utilizar?
Yo lo compré aquí: http://www.gadgetinfinity.com/
Aprendiendo cada día...
Pues tengo un canon 430, un sunpack (no recuerdo el modelo) y los dos metz que pongo en mi firma... y me gustaría hacerme un pequeño apaño para disparar en exteriores, como los que se comentan por aqui por el foro.
Conozco los que tienes pero me mosquea lo de las pilas, por eso preguntaba por estos, que parece que usan pilas AAA
Sí, usan pilas AAA, la única limitación es que no tienen zapata y para el 430 vas a necesitar comparte también una zapata con pc-sync. Yo dude mucho, pero mis Vivitar 285HV los uso directamente conectados y para mi 420ex he comprado una zapata con conexión pc-sync.
Aprendiendo cada día...
Sirven perfectamente, pero dependiendo del tipo de flash que tengas pueden quizás ser más cómodos los cactus. Si tienes flashes de antorcha como los Metz estos son ideales. En cualquier caso, funcionar funcionan sin problemas.
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
yo lo tengo,venia en un equipo de estudio que compre ahí,funciona bastante bien,incluso lo he disparado desde otra habitacion y los flashes igual se activaron,nunca pude entender lo de los numeritos pero enfin,algun dia....,saludos
Marcadores