Hola.
Me he comprado este flash (o mas bien me lo han regalado) y querria saber si sirven la baterias de 2700 mah o como mucho puedo poner las de 2500. Se supone que las de 2700 llevan menos en el mercado con lo cual no se si el flash aguantara estas intensidades, que por otro lado darian un poco mas de autonomia.
¿Algun otro tipo de bateria recomendable?
Muchas gracias
Muchas gracias maya.
En cuanto salga del curro voy a comprarlas
Yo también uso unas 2700mah con el antiguo 550EX y sin problemas, de hecho antes usaba unas 2000mah de las de carga en 15 minutos y me tenían desesperado por su escasa duración y bajo rendimiento.
Hay una review de Vigape en la que habla entre otras cosas de unas pilas de 2700mah de powerex (que son las que ahora tengo y me tienen muy contento).
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/82268-cargador-y-pilas-2700mah-powerex-5.html
Muchisimas gracias por toda esta informacion.
![]()
yo las compré aquí
YOIMPRIMO.COM - Productos para la impresión, fotografía e imagen
aunq es verdad que en su momento había una oferta y me salió mejor que lo pone ahora de precio....
saludos!!
Ahora mismo estoy a dos bandas. Por un lado os estoy leyendo, y por otro tramitando el pedido de las pilas y el cargador en la página que ha enlazado maya. Por cierto maya ¿el cargador que tu tienes es el de la oferta que viene con las 4 pilas, y que vale 36€?
Flickr 5DII+2.8/21+2/100 MP
Marcadores