Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: ni idea de flash

hunfry30 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

en la 40 d si pones la sincronizacion en 1/250 en el modo av siempre dispara a 1/250 independientemente de la luz que mida. Ej. En av me pide 1", pues abro el flash y me sube a 1/250.
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

tpineda está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Acabo de comprame el 430exii y gracias a este post me he enterado de algunas cosillas y sobre todo gracias por el link al curso de hugo.

Siempre se aprende algo en este foro.
    Un saludo

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Silentman está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por fimini Ver Mensaje
    buenas, yo en mi 300d cuando abro el flash si por ejemplo estaba a 1/4 al abrirse y cargarse se me pone por ejemplo a 1/60 y con el flash externo lo mismo. por eso no entiendo porque decis que si mide sin flash 0.5 con flash vuelve a medir 0.5.
    Saludos a todos,

Yo no soy un experto ni muchiiiisimo menos, soy un novato y de los lentos, jeje, pero en las compactas q yo habia tenido antes de la reflex, sucedia lo q comentan justoalias2 y fimini. Cuando una escena estaba poco iluminada, la camara ajustaba un velocidad de obt. baja, al activar el flash, automaticamente esta reajustaba la velocidad teniendo en cuenta el flash. Yo tb me sorprendi de que las reflex (por lo menos mi 400D) no tuviera esta función. La verdad es q estaria bien q la tuviera al menos para los pardillos como yo.

Por cierto donde puedo encontrar el chino jose?
    Última edición por Silentman; 01/01/09 a las 04:22:04 Razón: añadir comentario

hunfry30 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

si poneis la sincronizacion del flash en 1/250, cuando abris el flsh se pome esta velocidad automaticamente. En la 40d viene en C.Fn.I: 7 sincronizacion del flash en modo av. y tiene dos opciones:
    0: auto. Que actua como comentais, osea que no cambia la v
    1: 1/250. Que automaticamente sube la velocidad a 1/250 vuando se abre el flash.
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

antcrrs está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Para Silentman:
    chinaarts ( 23410) dirección chino josé.
    99.8%

Gracias a todos,acabo de comprar flash y todo esto me va a ayudar mucho.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Oye como veo que sois expertos, os quiero hacer una pregunta. tengo un flash Metz 58 af-1 nuevo que me costó una pasta y resulta que quieresponer los controles desde la camara (40d) para hacer flash de relleno o para 1ª y "ª cortinilla y dice que no lo reconoce pores Metx y no el de canon, así que tienes que hacerlo desde el propio flash. alguien sabe como activar las funciones de la 40D, este fash tiene usb paraa actualizar firmware, pero no se donde..... estoy perdido en iluminación, solo pruebo y pruebo... un saludo.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Y se me olvidaba decir que lo de la primera cortnilla y segunda, tampoco se como va?, es complicado. Los difusores para flash son universales? vales para cualquier flash?, muchas gracias. si contestais a mis preguntas. amigos.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

A todos nos paso igual , tenemos la cámara y salimos a hacer fotos, luego nos damos cuenta ue nosf alta luz y compramos el flsh y lo hacemos pensando en que todo será aun más facil y no, que el mundo de el flash en otro y al principio sentimos frustasipón y desesperanza pero caalma, t a tomar más fotos y hacer pruebas y poco a poco todo se iluminara , jeje, a tener en cuenta es no hacere caso al exposimetro de la camra porque este no toma en cuneta al flash a menos que tengamso flash de modelado que ese es otro tema y dejemos a un lado el temor de la gran letra M mientras más tiempo trabajemos con ella mas la domesticamremos.

Saludos
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

antcrrs está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estuve haciendo unas pruebas con mi nuevo 580 EXII,solo montado y en P sin ningún tipo de regulación(40D) y los primeros resultados son muy buenos entre el flash y la cámara se entienden muy bien,los dejas solitos y todo va de maravilla,así que en cuanto esté controlado me imagino que tendrá un montón de posibilidades,vamos a entrar en este nuevo mundo de LUZ.

LABEA60 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias Alemonic..en el 1998 estuve paseando por la hermosa Sevilla,en junio que caloor!! pero la gente es super y lo rico que comi jua!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123