Ver Resultados de Encuesta: Cual de los dos recomiendas?

Votantes
462. No puedes votar en esta encuesta
  • Metz 58 AF-1

217 46,97%
  • Canon 580 EX II

245 53,03%
Página 19 de 23 PrimeroPrimero ... 59141718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 274

Tema: [Votación] Hilo definitivo para los indecisos 580EXII VS Metz 58 Af-1

CAPTIVA está desconectado Participante

Predeterminado

Pues sinceramente creo que tienes flash de sobra. Realmente un 43 de guia es más que suficiente todo está en lo que la gente se pueda gastar. De todas formas no voy a meter más comparativas aqui porque no quiero más polémicas si quieres mándame un privado y una dirección.

Cada uno que compre lo que quiera y lo que pueda y que piensen libremente pero que no le engañen. Yo lo único que quiero es que la gente no haga ni caso a los que dicen que Canon subexpone, porque no es así, y que es muy malo o peor que el Metz porque tampoco es así.

Si lo sabes usar y sabes cuando tienes que utilizar las funciones que tiene es una maravilla. Y el Metz pues también.

un saludo.

JorgeMejia está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo problemas en modo ettlII en dos flashes 580XII. Uno se me habia estropeado, y por eso compré otro. Me lo repararon en un taller autorizado Canon, pero un mes después, o sea, el sabado pasado durante una boda, dejó de disparar.

A alguien le ha pasado que en ETTL y modo automático de la camara (lo uso muy poco asi) le salgan de vez en cuando fotos totalmente superexpuestas totalmente quemadas en blanco

Sava está desconectado Master

Predeterminado

Hombre teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre los 2 flashes Canon 580 y Metz 58 es minima, a de mas de robustes y el sellado, me quedaria con el 580EX II sin dudarlo.

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

hernando está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hombre lo de la robustes y el sellado es indiscutible pero lo de poca diferencia, no se que decir!!! hay 100€ de diferencia en un producto de 400€ el canon y 300€ el Metz, aunque si es verdad que se nota mucho los detalles de los que hablas.

CAPTIVA está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeMejia Ver Mensaje
    Yo tengo problemas en modo ettlII en dos flashes 580XII. Uno se me habia estropeado, y por eso compré otro. Me lo repararon en un taller autorizado Canon, pero un mes después, o sea, el sabado pasado durante una boda, dejó de disparar.

A alguien le ha pasado que en ETTL y modo automático de la camara (lo uso muy poco asi) le salgan de vez en cuando fotos totalmente superexpuestas totalmente quemadas en blanco
    Totalmente quemadas no a no ser que en tú cámara el indicador de exposición así lo indique.

El flash es complicado sobre todo en bodas, comuniones y bautizos. Los trajes de novia, comunión y bautizo son complicados para el flash en modo automático y suele o quemar la foto o subexponerla. Es un tema de contrastes y sería un buen hilo para que Pere hiciera gala de sus conocimientos para ayudarnos en todos.

Este es un problema de uso o conocimientos no del flash, o eso creo. No se la experiencia que tienes. Si puedes sube las fotos con toda la información posible para que las veamos.

Por cierto Hernando la semana que viene cuando libre te hago las pruebas que me pediste. Si puedes mándame un correo que no sea el de aquí para avisarte.

Un saludo.
    Última edición por CAPTIVA; 28/01/10 a las 01:33:07

hernando está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola, hombre muchas gracias tú tranquilo cuando puedas, es más compartir ideas que otra cosa, sobre todo por lo que comentas de los problemas que puede dar el flash en diferentes condiciones,
    Saludos.

Fhaly está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo solo oigo maravillas del 580 II, pero incluso también del I. No puedo hablar del Metz, el que yo tengo de mi antiguo equipo analógico es una reliquia y sin ttl ni nada por el estilo, vamos es poco más bueno que una linterna.
    Yo tengo este dilema, no sé cual comprar, pero leído todos y cada uno de lo post creo que será el 580 II, me da que canon a echado el resto en lo que se refiere a calidad en este flash.

Sava está desconectado Master

Predeterminado

Yo, acabo de comprar mi segundo flash-gun el 580EX II, estoy testeandolo a ver que tal va, yo ya estaba muy contento con mi 430EX II, pero lo unico que encuentro en 580 es que el dial "ruleta" va un poco "dura" al la hora de girar , es normal???..

+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE

vromeago está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo siempre he tenido flashes Metz y actualmente tengo el 58 AF1. Tengo un amigo que tiene el 580 de Canon y lo he probado. En mi opinión son igual de buenos. La ventaja del Metz quiza es el precio.
    CANON 5D, CANON 400D, CANON 24-105 L4 IS, CANON 70-300 4-5,6 IS, CANON 50 1,4, CANON 50 1,8,TAMRON 17-35, 2,8-4, OSAWA 28 2,8, METZ 58 AF1, Grip 5D, Dupli Kenko

simeon58 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para mi el Metz 58.

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

penn84^^ está desconectado Asiduo

Predeterminado

Decir que yo aproveche el año pasado el día sin iva del Media Markt y compre el 580 EXII, no lo puedo comparar con el otro flash porque nunca he tenido la opción de probarlo. Al principio si lo usaba encima de la cámara pero actualmente prácticamente solo lo uso en fotografía de estudio "casero" al estilo strobist, además de este poseo también 2 youngnuo YN460 y ni que decir tiene que no tienen nada que ver, estos parecen de juguete, pero para usarlo en strobist están bastante apañados.

eugeniohg está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas.

He buscado por el foro y no encuentro la información que necesito. Me gustaría saber si este Metz (u otro) tiene la capacidad de disparar el flash por simpatía, o sea, que al detectar que se dispara el flash integrado en la cámara, también dispare el del Metz. Por lo visto el 580 de Canon no lo hace (ni el 430) , y me parece una opción bastante interesante.

Muchas gracias.