Ver Resultados de Encuesta: Cual de los dos recomiendas?

Votantes
462. No puedes votar en esta encuesta
  • Metz 58 AF-1

217 46,97%
  • Canon 580 EX II

245 53,03%
Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 274

Tema: [Votación] Hilo definitivo para los indecisos 580EXII VS Metz 58 Af-1

pacochip está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo he visto hacer boom mas de un 58
    CANON EOS 30D+BG-E2+EFS 17-85 f4-5.6 IS USM+EF 70-200 f4 L USM+EF 50mm. f1.8+METZ 58 AF-1 +TRIPODE ULTRALYT+CF 2GB.

txiritsu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo que es evidente es que todos estan contentos, tanto con el metz como con el Canon.
    Yo he votado por el metz, porque es el que compre y de momento no he tenido ningún problema con el. En su momento me parecio que la diferencia de precio con el canon, con caracteristicas similares (superiores e inferiores), era un motivo mas que suficiente para decantarme por el metz.

Predeterminado

Yo he visto hacer plaafff a más de un 580.

slds.

Pegasus61A está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado me quedo con el Canon

yo tengo el Canon y la verdad es que estoy muy contento con el, el metz no lo conozco ni siquiera de vista ya que en la region donde yo vivo no lo pude encontrar en su momento y ademas me gusta tener todo de la misma marca, si de precio se trata prefiero hacer un esfuerzo mayor para ahorrar lo necesario y tener el producto original ( sin animo de ofender a nadie ) en todo caso el Canon me satisface completamente y pienso que si hubiese comprado el Metz igual seria bueno para mi, asi compañeros compren el que les guste mas y que este dentro de sus alcances economicos y a fotografiar de noche!

Ultimofotograma está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tengo un 580EX II que lo compré justo cuando salió. Lo compré junto a la 1DmkIII y tengo que decir que estoy muy contento con el no he tenido ninguna queja. Incluso cuando disparo con el el flash fuera de la camara con un paraguas y completamente en manual me va de fabula. Lo unico.... que no le he sacado todo el partido que tiene, porque funciones como el strobo, la medición externa del flash a través de su cedula, e infinidad de cosas más.

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Chuse_ZGZ está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, pues en esta tesitura estoy yo... la verdad es que con el topic me quedan mas ganas de ir a por el metz que por el canon. En foto Boom el precio difiere en 80 Euros. Lo cierto es que el dinero en esta compra no me echa para atras, a ver, en una compra importante como esta no me importa rascarme el bolsillo, lo que si me fastidiaria es gastarme mas dinero y llevarme un flash quizas con prestaciones similares por la pijada de que ponga canon... Lo cierto es que metz lleva fabricando flashes toda la vida y eso me anima a su marca, pero claro, al comprar canon en principio quien mejor conocera la camara seran ellos mismos... no se, tengo un buen lio en la cabeza, se que ambas decisiones son buenas, y que compre lo que compre no tiro el dinero, pero me gustaria acertar...

En fin, si el dinero no fuera problema que decision tomariais vosotros, unicamente guiadonte por la compra del mejor producto y sin ser nada tiquismiquis con la marca???

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuse_ZGZ Ver Mensaje

al comprar canon en principio quien mejor conocera la camara seran ellos mismos...

mismamente se podría aplicar a lentes Sigma, Tamron, Vivitar, Tokina, etc.

Anda, anímate que cualquiera de los dos te va a gustar si no has tirado nunca con flash.
    Son estupendísimos los dos, uno marca oficial aerodinámico que se confunde con los blancos o los negros, pero que sabiéndolo se sale del paso, con buén acabado.
    El otro marca la cabra, llamémosle Metz, que da un ajuste que roza la perfección tan solo superado por el SB800 de nikon, con acabado más "menos bueno al tacto" que el 580 de canon, actualizable via USB que también ésta funcionalizad ha sido adoptada por Nikon con su nuevo SB900.

Ya ves, Canon, algo retrasadillo con las funcionalidades, pero que ello no es causa de que sean malos sus flashes. Yo tengo dos 580ex, y sólamente un 58AF-1c que uso desde la compra soldado a mi queridísima marktres.

Tú mismo. O una moneda al aire.
    slds.

brunoat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo no voy a votar, porque sólo he probado uno y no sería imparcial.

Tengo el Metz y me parece fantástico. La construcción me parece muy decente, su precio está fenomenal, la segunda lámpara viene muy bien, y creo recordar que tiene algunas prestaciones que el Canon no tiene (aunque yo no les he dado uso aún). En cuanto a la exposición, en mi 30D la clava, siempre.

pajarito77 está desconectado Master

Predeterminado

Después de pasar por la misma tesitura elegí el Metz: Era más barato y leí buenas opiniones. Conclusión después de usarlo: me clava las exposiciones. No utilizo todas las funciones que tiene (casi todas compartidas por el Canon), así que para mí genial.
    Saludos.

Chuse_ZGZ está desconectado Master

Predeterminado

Nada... ya lo he decidido. En cuante llegue el reembolso de canon me ire a por el metz. La verdad es que metz es una marca especializada en flashes y sera por algo, con ese aparato tengo mas que suficiente y lo que me ahorro se invertira en otra historia. Ya contare que tal!!! y gracias por las opiniones!!!

Finger Appliance está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas

Ayer pedí el METZ 58 AF-1C. Me lo darán a principio de la próxima semana.
    ¿Por que me he decidido por el METZ?

1) Mayor compatibilidad. Creo mucho mas en un fabricante que pone un USB en su flash (Metz) que en otro que te deja tirado si necesita hacer algo nuevo. Los Canon no tienen USB y como tengan que incluir alguna función, no funcionarán.

2) Robustez suficiente. Tengo un METZ 40MZ3i de la época de película. Está un poco desfasado (aún así es un flash autónomo muy bueno) pero su robustez ha sido ejemplar. Y ya he roto un par de flashes (un Cullman DC36 y el que hacía juego con mi Ricoh XR-X). El Metz está aparentemente como nuevo. Es posible que el Canon sea mas robusto, pero espero que el Metz sea lo suficiente.

3) El segundo foco es muy útil.

No voto aún, cuando haya rodado lo suficiente el nuevo flash votaré.

Un saludo
    Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).

manser está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Mi voto es para el Metz. Sólo usé el 580 una vez y no me gustó mucho cómo salieron las fotos, la mayoría subexpuestas y alguna quemada. Con el Metz alguna me sale subexpuesta, pero son bastantes menos. La mayoría clavadas. Yo prefería eso a la construcción o a que esté sellado al polvo...
    Saludos.
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58