![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: Cual de los dos recomiendas?
|
|||
| Metz 58 AF-1 |
|
52 | 46,02% |
| Canon 580 EX II |
|
61 | 53,98% |
| Votantes: 113. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Esto es muy relativo... Creo que hablas de precios de China, donde en primer lugar la garantia no es la misma, nos pongamos como queramos, y luego dependes de las aduanas... y esto es una cuestion de pura suerte. Comprarlo aqui con la garantia europea donde mas barato lo he visto es Fotoboom por 418.
Si no es asi y me equivoco, dime por favor donde esta el 580 por 300 Euros por que lo compro hoy mismo !!!. Yo siempre hablo de comprar en territorio nacional, al menos una cosa como un Flash, otro historia es una lente, unos filtros o un parasol, pero flash y cuerpo aqui... La diferencia de precio entre Metz y Canon es enorme... |
|
||||
|
Cita:
Es mas pequeño que el Canon, lo cual lo hace mas portátil. No he leído el manual, pero ya me he pasado por los menús. Tal vez sería mas cómoda la ruedecita del Canon, pero lo que hay funciona bien. Silencioso. No se nota el zoom, casi consigue el silencio del enfoque de un objetivo USM. Me gusta el foco auxiliar. ![]() Ya os contaré mas, a medida que le vaya usando. Un saludo
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/NEW-CANON-SPEEDLI...QQcmdZViewItem |
|
|||||
|
Yo ya voté en otro post por el metz y ahora he repetido, yo llevo muchiiisimas fotos con el 58 y de fábula, el flash secundario del 58 es un extra que sabiendolo usar bien salva alguna situación que otra, no he tenido ningún problema con el y todo han sido alegrias, hace poco le compré un compi, el 48, para que fuera su esclavo y la verdad es que me sorprendió lo bien que se entienden y los resultados que consiguen trabajando juntos, una pareja fantástica, además el 48 + 58 = precio del 580 de canon...he tenido a compañeros al lado con 580 y el 58 expone mejor que el canon, lo que si que no sabía es que el 580 está sellado eso sí que es una ventaja, pero no justifica que cueste tanto mas.
|
Yo, por solo la opcion de poder controlar el resto de mis unidades Speedlite remotamente conservando todos los automatismos (aunque el 99% de las veces los use en manual) ya es motivo suficiente para comprar el Canon, tengo lo que necesito, una calidad para mi perfecta, pcsync, y aparentemente mejor construccion. No digo con esto que el Metz sea peor, no lo conozco ni tengo intencion de hacerlo, y puede que sea mejor pero para mi, el Canon 580EX II tiene todo lo que necesito.
Salu2!!!
|
Cita:
mmmm... no esta nada nada mal... la unica pega sera el manual en ingles verdad??? si me dices que esta en castellano igual me lo replanteo... |
|
|||||
|
Cita:
Pues me dejas sin argumentos!!! ![]() Nada, mucho mejor, si es garantia Europea, todo en Castellano y sin riesgos de aduanas, sale por lo mismo que el Metz en España...A replantearse el tema... |
|
|||||
|
¿Alguien sabe si el Metz se puede entender inalámbricamente con los 580?
Por cierto, tengo un 580 y un 580II y por muy Canon que sean y por muy sellado que sea el II, amigos, yo lo que quiero es que clave las fotos y la verdad es que son un poco esotéricos, hacen unas cosas que más de una vez he estado por estamparlos contra el suelo. Me estoy planteando la compra del Metz a ver si se me quitan los dolores de cabeza. Una de las cosas que me gustan de este flash, es que puedo rebotar la luz al techo y el flash auxiliar que tiene en el frontal me ilumina la sombra de los ojos. Un saludo |
|
|||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo tengo el 580 y es una caca!!, se hace la picha un lio el solito y en consequencia me lia a mi.
Imaginaros que lo he guardado y tiro con mi viejo 40 MZ3i. No tengo niguna duda Metz es de las mejores marcas de flashes, el 45 era una autentica piedra. Yo voto por el Metz 58 y lo voy a comprar dentro de poco Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 580exii, af1, definitivo, hilo, indecisos, metz, votación |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|