Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: elinchrom o strobo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado elinchrom o strobo



    Para un estudio profesional ¿Cual de estas dos marcas de flashes creeis que es mejor?

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tengo los Elinchrom 400 y estoy contento con ellos, para uso amateur, pero por lo que veo son mucho más de lo que tienen los que dicen que son "profesionales".

    Puede que si tienes mucha distancia con 400w tequedes corto, pero hay otros modelos superiores. Elinchrom recomendados aunque no su precio, pero....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca / Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Ha sido cuestion de dias que yo me he comprado el Kit Elinchrom D-lite 4, son dos cabezas de 400W y dos Softboxes en un paquete completamente portable.

    Honestamente estoy mas que satisfecho, claro que no soy profesional, y el contacto que he tenido con flashes mas alla de estos han sido los que venden en Americanphotoimp.com, los cuales son una buena opcion/precio, pero la verdad, estoy mas que satisfecho con los Elinchrom, que los compre por que los Americanphotoimp.com me costaban un poquito mas y tenia que pedirlos por correo, los mios los he comprado en tienda y me los he llevado en mano.

    Los nuevos D-lite estan refrigerados por ventilador (es un cambio reciente muy importante y que no aparece casi por nignun lado especificado), son 25-400W, se recicla a maxima potencia a 1,6seg, y tiene una duracion de 1/800 lo cual parece poco comun en flashes de este rango de precio.