Hola soy nuevo en esto y necesito comprar un flash con gran alcance pero no tengo mucha idea , a ver si me podeis ayudar , gracias.
Qué es para ti gran alcance y para qué lo vas a usar ?
La potencia del flash la indica su número guía.
Danos más datos para poderte ayudar.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
mi camara es una eos 450d , y el alcance del flash seria de mas de 15 metros , que no se si hay alguno , lo usaria para interiores y exteriores de arquitectura
tengo una eos 450d y una 350d , el alcance le quiero para exteriores e interiores de monumentos y otros ,ademas para naturaleza en ocasos y amaneceres ,hay poca luz y los animales no se diferencian.
El Canon 580EX-II y el Metz 58AF-1C tienen un número guía de 58. Esto quiere decir que con un objetivo de 105mm. a ISO 100 teóricamente debe iluminar a 58 m.
En Metz lo tienes hasta 76 de número guía, y pasando de ISO 100 a ISO 400 duplicas el nº guía en cualquier flash. Después para naturaleza existen accesorios para concentrar la luz del flash en el objeto.
En fin, con estos datos creo que te puedes decidir a por alguno.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
gracias por contestar , me has sacado de una gran duda "para mi"
Marcadores