
Hola queria que me dijeran donde creen que vendan los pies de estudio mejores en cuanto a calidad/precio ya que no soy profesional y ya tengo una ventana de luz pero me falta donde poder ponerla finalmente, saludos y gracias
Pues yo no estoy muy puesto en el asunto.. pero yo ando mirando , para mis pequeñas cosas.. en Martin Iglesias... pero un fotografo amigo ( Mariano Vargas ) me recomendo esta tienda...es donde el lo compra todo..
Mr Studio One | UK Auctions, Europe Auctions y Background Supporting System | eBay.es
Un saludo![]()
yo he comprado en esa tienda y ni un problema los pies son buenos suben hasta 2,8 metros, y tienen un sistema de aire comprimido que hace que baje suavemente aunque se te suelte,saludos
Te recomiendo sin dudarlo:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Yo tengo el modelo LS-26M y va muy bien para un paraguas y un flash y olvidarte de complicaciones. Si quieres más, puedes irte al L. Tienen sistema de aire, con lo que es muy cómodo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores