![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
En algun sitio vi que cada flash se puede configurar con una F diferente, por ejemplo, Camara con f5.6, flash 580 con f7.0 y flash 430EX con f10.0
Si se como variar la intensidad de cada flash en pasos de 1/3 tanto en ETTL o en manual pero no sabia que con valores de f. Alguien que me explique como hacerlo. |
|
|||||
|
Tengo el Manual en Inglés y viene en la Pág. 20. Si lo tienes en Español seguramente será la misma página.
Saludos
|
Gracias por los comentarios.
ea7hj. Revisé la pag 20 y habla de la funcion del Zoom el cual se ajusta de acuerdo a la focal del lente ya sea focal fija o variable de un lente zoom. Esta funcion si la se usar. No me referia a la focal sino a la apertura f5.6, f7.0, etc. patata79. Yo tambien tenía el mismo concepto, solo que me quedó la duda de una respuesta en otro foro y tal vez esa respuesta no fué para un flash/camara Canon sino para otra marca. Pero queria estar seguro. Gracias. De cualquier forma se agradece cualquier otro comentario. |
|
|||||
|
La cámara transmite la abertura que tiene puesta al flash, y este se autoregula para el mismo. En el caso del 430 esta abertura creo recordar que no se muestra, en el 530 sí.
|
Cita:
Canon Digital Learning Center - Speedlite 580EX II External Automatic Flash Exposure Sensor Espero te sea útil (está en inglés). Saludos, Juan |
|
|||||
|
La medición externa manual es compatible con todas las canon eos.
La medición externa automática, solo compatibiliza con las 1DMkIII. Configuración en menú C.Fn-05-3 - medición externa manual. slds.
|
Corregidme si me equivoco pero ¿para que el ETTL sea efectivo con flash externos separados de la camara han de ser disparados usando el 580 como maestro o por cable ETTL o el disparador ST-E2? Lo digo porque si se dispara sin algun "metodo no TTL" solo puedes ajustar la focal y la potencia. Lo que hago, y lo mismo es por ignorancia, es usar un fotometro donde programo los parametros que quiero usar en la camara y en funcion de eso voy haciendo pruebas de potencia de flash hasta que doi con los parametros correctos.
Salu2!!!
|
Cita:
Saludos, Juan. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 430ex, 580exii, cada, configuro, especifica, flash |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|