![]() |
|
|
|||||
|
Vamos allá.
01.- Los ojos (la mirada) Dos hermanas que me prestaron su mirada para una foto. ![]() 02.- Una calle. En algunos sitios de Madrid se puede caminar y pasar de un mundo a otro, de casas clásicas y con solera a los horrores arquitectónicos de ahora. La farola fernandina divide los dos mundos. Y al fondo, como siempre, las grúas. ![]() 03.- Hielo. Como si flotara se burla de mí, que no sé patinar. ![]() 04.- El tacto. Mi hermano acaricia los instrumentos con sus manos de artista ![]() 05.- Sacapuntas. Los sacapuntas, asombrados por la luz del amanecer, se disponían a atacar... ![]() 06.- Un amanecer. El atasco mañanero de todos los días (nota: La hora está mal, todavía tengo la negrita con el horario de verano) ![]() 07.- Recuerdos. Una radio de mis abuelos y una antigua corneta ![]() 08.- Pereza. Cómo golpea las campanitas el maldito... ![]() 09.- Gula. Festival de grasas trans, aceites vegetales hidrogenados y colesterol. El triunfo del triglicérido sobre la arteria. ![]() 10.- Lectura. ¿Devorar un libro? ![]() 11.- Sombras. Una línea blanca, un fotógrafo sin traje de astronauta, y sin embargo me recuerda a las fotos de la Luna ![]() 12.- La cocina. Jeroglíficos de cocina ![]() 13.- Un Pez. Parece un pez abisal, pero es sólo una pescadilla ![]() 14.- Aire (en todas sus facetas, viento, brisa...) Cómo ir a la Luna colgado de una cometa. ![]() 15.- La familia. La próxima llegada de R. (qué ilusión) ![]() 16.- Secreto. Quién sabe qué se esconde tras esos barrotes. Referencia al tema "simetrías" (nariz y barrotes) ![]() 17.- Juguetes. Estos juguetes tuvieron una vida anterior como otros objetos (latas). Ahora están bastante más contentos. ![]() 18.- Una copa. Iluminando una copa con una láser ![]() 19.- Soledad. Qué frío hace en este sitio ![]() 20.- Miedo. Una imagen indefinida y oscura, como las que se tienen en las pesadillas (referencia al tema "sombras") ![]() 21.- Simetrías. No todo es lo que parece... Falsa Simetría (Referencia al tema "lectura") NOTA: No se trata de un efecto "espejo" con el PS, sino de una escena montada a propósito. ![]() 22.- Amor. Amor dispensado en máquina (?) ![]() 23.- El coche. Un Orfeo moderno bajando a los infiernos de cemento de la ciudad ![]() 24.- Multiexposición. Haz un montaje usando varias fotos mínimo 3. Viendo las obras de M.C. Escher ocurren cosas imposibles (por cierto, hay una exposición ahora en Madrid...) ![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3 Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates Última edición por Carpocrates; 25/01/07 a las 00:54:09. |
|
|||||
|
acojonante chaval!!!
saludos
|
Carpo, te sales tio, muy buenas
|
madre mia!!!!
impresionantesaludos
|
Impresionante calle proclamo!!!
Un saludo Carpo... ; )
|
Carpo, esa calle es genial! :shock: para mí la mejor.
Tengo que aprender a procesar blanco y negro ... tengo que aprender a procesar blanco y negro ... tengo que aprender a procesar blanco y negro ... Suerte!
X Gymkhana Canonista¿Te atreves? Quieres acompañarnos?: Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Mi Galería personal: www.pbase.com/neus La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|||||
|
Carpo nos han dado un respiro asi que ánimo... muy buen empezar
![]()
Mi equipo: 350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW ¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres ![]()
|
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 24 or 24, carpocrates |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|