![]() |
|
|
|||||
|
bueno, allá vamos
01.- Los ojos (la mirada) ![]() Lo de los niños llorando está muy visto ya. He elegido otro modelo xD pero ahora no se yo si no ponerla en la de "miedo" o en esta xD 02.- Una calle. ![]() Típica calle de Amsterdam, con bicis en primer plano. Solitaria y en sombras (más temas jeje). Eché de menos mi trípode... 03.- Hielo. ![]() y tiene simetría también ![]() 04.- El tacto. ![]() ¿No os dan ganas de tocarlas? 05.- Sacapuntas. ![]() "Sacapuntas en el hielo" xD 06.- Un amanecer. ![]() Amanecer desde el avión Una pena no haber tenido el 28-105 y el filtro UV a mano... no se portó del todo mal el 18-55, sobre todo con la maldita ventanilla del avión entremedias.07.- Recuerdos. ![]() 08.- Pereza. ![]() 09.- Gula. ![]() 10.- Lectura. ![]() 11.- Sombras. ![]() Es bonita pero ojalá hubiera podido haberla hecho algo mejor. 12.- La cocina. ![]() 13.- Un Pez. ![]() Pez en la cocina 14.- Aire. ![]() Esta fue complicada... en un coche en movimiento con los cristales aún con gotas de agua. ISO subido a 800, muy rápida, diafragma más abierto de lo que habría querido, mucho tele y la camara pegada al cristal para evitar que se distinguieran las gotas que quedaban en el cristal... y lleva un poco de photoshop, pero algo mínimo. Aún se ven los arboles agitados por el viento del temporal que hubo en Holanda. 15.- La familia. ![]() Foto en infrarrojos con mi compacta "trucada". Comida familiar con copas y gula incluidas xD 16.- Secreto. ![]() 17.- Juguetes. ![]() 18.- Una copa. ![]() 19.- Soledad. ![]() 20.- Miedo. ![]() 21.- Simetrias. ![]() Estaba haciendo unas pruebas con el ISO y al final no quedó mal en iso 100... eso sí, sujetando bien la cámara XD 22.- Amor. ![]() El de don Quijote y Sancho, claro que sí ![]() 23.- El coche. ![]() El coche de bomberos, arreglando las fechorías del viento. Me pasé un poco de iso quizá, pero con el aire que hacía se me movía todo! 24.- Multiexposición. Haz un montaje usando varias fotos minimo 3. ![]() 7 fotos del anochecer de izquierda a derecha. Los datos exif son de una de ellas. Tienen en común la distancia focal, enfoque y apertura; varían iso y exposición. [ retocada con respecto a ayer domingo: he usado los raw retocados con el adobe lightroom y los he metido a las capas del photoshop, algo más de retoque ahí, y ha quedado mejor la foto. No se si han merecido la pena las 2 o 3 horas de retoques xD porque mejor está pero cuesta su tiempo... ] Ya he metido unas cuantas fotos el viaje que hice estos días la verdad es una jodienda ir en viaje de trabajo, habría sacado muchas más fotos sino... no da tiempo a na Para las fotos he estado usando un 28-105 3.5-4.5 usm y el 18-55 del kit.
mi flickr Última edición por naplam; 24/01/07 a las 00:24:14. |
|
|||||
|
Gracias
![]() Estoy haciendo muchas fotos interesantes, pero es que estoy de viaje y no tnego el photoshop aquí. En un par de días que esté de vuelta las subo ![]()
mi flickr Última edición por naplam; 21/01/07 a las 13:43:35. |
|
|||||
|
He estado rebuscando mensajes y no es necesario:
Cita:
|
Amaneceres como ese hay pocos.
|
Buenas fotos. Me quedo con el amanecer de multiexposición.
Un saludo
|||||
|
Me gustan las fotos desde el avíon, son una pasada porque disfruto con los aviones. Felicidades
| 24 or 24, naplam, ¡¡terminado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|