![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, pues aqui dejo mi osadia, que viendo el nivel que hay....
No se si serviran o estaran por eso del mensaje del foro de apartir del día 18, pero si no las subo ahora, cuando????. Esto me pasa por dejar las cosas para última hora, y eso que aún me quedan unas cuantas, a ver si este fin de semana tengo tiempo y completo las 24, que la cosa esta dificil con los temitas compuestos. subir foto 01.- Los ojos (la mirada de mi hermana) ![]() 02.- Una calle. Una calle con un solo coche ![]() 03.- Hielo. con un sacapuntas congelado ![]() 04.- El tacto. Cuidado que corta ![]() 05.- Sacapuntas. (como quedo el material despues de tanta foto) ![]() 06.- Un amanecer. 07.- Recuerdos. de mi primer ordenador, el ps en este no existia aún ![]() 08.- Pereza. la de mi mujer para ir a la cama, no se como me aguanta haciendo fotos a estas horas... ![]() 09.- Gula. las galletas y el chocolate, me pueden. ![]() 10.- Lectura. Lectura en soledad ![]() 11.- Sombras. ![]() 12.- La cocina. un bodegón ![]() 13.- Un Pez. (nombre común disco red marlboro, de fondo otro pezqueñin) ![]() 14.- Aire (en todas sus facetas, viento, brisa... con un coche) . Aire agitando la palmera con un solo coche ![]() 15.- La familia. de procesadores intel, de i486, a Pentium III, con sus correspondientes memorias. ![]() 16.- Secreto. (fuera de concurso por la fecha de toma, que secreto busca el perro) si quereis la quito. ![]() 17.- Juguetes. es lo único que he encontrado por casa... aún no tengo niños, hasta finales de marzo, que tendremos dos niñas. ![]() 18.- Una copa. en soledad del tio pepe... ![]() en el marco no sale, diafragma: 5,6 19.- Soledad. Soledad de un colombaire entre tejados ![]() 20.- Miedo. Miedo a que se caiga la posada del pescado "Ojo al dato, que tiene pez" ![]() 21.- Simetrias. Simetrias retorcidas en espiral ![]() 22.- Amor. Amor al trabajo bien hecho ![]() 23.- El coche. El coche tan ansiado por todos nosotros. ![]() 24.- Multiexposición. Haz un montaje usando varias fotos minimo 3. ojala pudiera ser cierto, la de trabajo que adelantaria.... ![]() Uff, ya me van quedando menos, menos mal que nos han dado unos cuantos dias más. Última edición por arianypedro; 24/01/07 a las 15:51:20. |
|
|||||
|
Buena serie.
Animo que ya quedan menos para esas 24. Un saludo y suerte ![]()
|
Me quedo con tacto y sacapuntas.
Un saludo
|||||
|
Evaluado, ¡ suerte !
![]() Visita mi web www.enriquedelafuente.com es gratis ![]() G9+ 1D Mark III + 30D + BG-E2 + Canon 17-40 f/4L + 24-105 f/4L + 70-200 IS f/2,8L + 100-400mm L + 50 f/1,8 + 85 f/1,8 + Sigma 105 DG + 580 EX + 430EX + ST-E2 |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 23 or 24, arianypedro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|