![]() |
|
|
||||
|
También es mi primera participación, a ver si soy capaz de completarla por lo menos. Sí: "he podío" (no se dice "podío", se dice puesto). Tonteridas de después de comer ...
1-Mundo de la música ![]() 2-Tinta ![]() 3-En Transporte público ![]() 4-Autorretrato ![]() 5-Roto ![]() 6-Espejos ![]() 7-Cigarros ![]() 8-Cadenas (no me he equivocado de foto o tema )![]() 9-Locura (consumista) ![]() 10-Surrealista ![]() 11-Erótico ![]() 12-Noche ![]() 13-En la playa ![]() 14-Fotografía a un palmo del suelo ![]() 15-Invisible (sintiéndose invisible) ![]() -------------- Nota: a 16/07/08, 14:00 rectifico mi error cometido con los ficheros de los temas 04 y 10, puesto que no los había nombrado conforme a las normas (tampoco había puesto el enlace de los 700 pix, sino el de 200 pix). Si es que soy un novato que pa qué... Reconozco haberlo hecho y asumo cualquier responsabilidad sobre ello.
Sin modestia: cuando no me den vergüenza las fotos que hago, pondré la lista de cacharros que porteo habitualmente. ---------------------- Mi flickr | Última edición por leTiroaTo; 23/07/08 a las 16:32:02. Razón: Más fotos... intentando sustituir la 15 por otro concepto |
|
||||
|
Muchas gracias y, por supuesto, igualmente.
La verdadera Gymkhana para mí va a ser hacer pocas tonterías de novato ![]() A disFOTAR ..... ![]() ![]() Saludos.
|
Tirale con todo a tu primera Gym
![]() Suerte compañero Saludos
__________________________________________________ ________________________________________ Bicicletas en Paris aqui: http://albums.photoonweb.com/ricwen/...ETAS_EN_PARIS/ Graffitis en Paris aqui: http://albums.photoonweb.com/ricwen/GRAFFITIS_EN_PARIS/ |
|
||||
|
Gracias, ricwen, igualmente. Por cierto, muy, muy buenas las fotos de las bicicletas en París. Es gore total. Algo demoníaco mismamente
![]() Saludos
|
Mucha suerte compañero!!!
para mi tembien es mi primera Gym ![]() ![]() ![]()
|
Autoretrato: Me gustó la idea, pero quizás quedaba mejor en ByN, para matar esos rojos que se ven arriba y distraen.
|
Cita:
Nota sobre el autorretrato: Por cierto: desde el primer momento, puesto que el encuadre fue un poco azaroso (la foto es selección de varias tomadas un poco intuitivamente, por el método patentado del gadgeto-brazo), pues eso, desde el primer momento la cortina enrollada me recordó una guillotina ![]() ![]() ![]() Saludos.
| Etiquetas |
| 15 or 15, letiroato |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|