![]() |
|
|
|||||
|
Gracias por los ánimos...primera subida. Por cierto, pregunta: si edito, subo la foto, cambio el título y añado un comentario...el post no se coloca en su sitio con los de la fecha de hoy? He hecho eso y seguía en el el hilo con los de la fecha del día que me apunté. No sé si la pregunta está clara.
Gracias y saludos a todos
|
Cita:
La respuesta: Editar, cambiar foto o subir una nueva, cambiar título o añadir comentario (en el primer post o en la foto), no hace que cambie nada, excepto lo que hayas cambiado. Si en cambio te escriben un comentario o lo haces tú, el hilo sube y la fecha del último cambio es la que pone (a la derecha del titulo del hilo). Ahora bien... si a lo que te refieres es a la fecha en la que abriste el hilo: --> 16/07/08, 22:10:50 <-- no cambiará nunca.. ya que es la fecha en la que lo empezaste, y cambies lo que cambies, lo empezaste el mismo día y hora. Si no te he contestado con esto... será que tu pregunta no estaba tan clara como imaginaba :P
|
Cita:
![]()
|
Después de subir otra (música) he llegado a las siguientes conclusiones:
- no merezco estar en este foro, hay mucho nivel por aquí ![]() - acabo de terminar un curso de fotografía, voy a pedir que me devuelvan el dinero ![]() - para que necesito PS ... si todavía me queda un huevo para hacer fotos decentes ![]() - pero...mi cámara es la mejor inversión que he realizado en los últimos años ![]() Seguid subiendo fotos, necesito aprender más!!!! Saludos a todos, me encanta este foro.
|
Ánimo y no digas que no mereces estar en este foro hombre!.
tienes pocas fotos para que pueda decirte algo sobre ellas. La luna esta perfecta (aunque a mí una foto negra con la luna solo, no sé.. la veo a falta de algo, pero tampoco sé que puede ser!.. mm.. como no sea ET con la peña en bicicleta cruzando por delante de ella) :P Luego la del concierto, está oscurilla sí, pero habría poca luz por ahí... y la sensación que dá, de estar ahi tumbado en esa cuesta/inclinación viendo un concierto y si es posible al lado de tu chica... pues es genial. (me recuerda a una vez que estuve en esa misma situación con cuesta igual, al lateral del escenario, solo que en otra ciudad). Y la que quda, la surrealista, esta graciosa!, y bien de color, enfoque en el muñeco, etc... Ánimo e intenta subir todas las fotos que puedas. Suerte!
|
Gracias por comentar Beni (estás en todos los hilos, eres como Dios ;-)), me voy a descansar la neurona un rato que mañana toca curro ... y a ver si me centro y logro terminar la gym.
Ciao
|
Las primeras son las que mas cuesta... eso intento decirme! Sigue asi, y no te preocupes, esto es un concurso entre amigos... algunos si que estan subiendo unas fotos alucinantes, pero otros solo intentamos pasarnoslo bien y aprender a echar unas fotos... Aun asi, te dire que en la foto de la noche, has conseguido bastante nitidez, aunque como dice Beni, le falta algun detalle como contraposicion... Sigue asi...
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 03 or 15, antrim |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|