![]() |
|
|
|||||
|
lo veo bien de todo, pero igual tenemos el monitor mal los dos! :P (no... la verdad es que creo que lo tenemos bastante bien, ya que si nó, me deberían de haber dicho algo en mis fotos, desaturado/sobresaturado, etc..)
la última foto "invisible", esta algo quemada a la izquierda en la nube y sin embargo en la del perro esta perfecta, incluso la esquina superior derecha, que ha quedado blanca, pero ha quedado bien, no está quemada. Por cierto esa persiana reflectante, que peligro si pasan coches de frente!! jeje... y el erótico... me deja tonto, por lo que yo digo que es buena! y cuando actualizes, escribe un post nuevo, diciendolo, ya que sinó no lo vemos!... yo he entrado porque he leido tu comentario en mi hilo, sinó no me entero que habias actualizado ![]()
|
GRACIAS BENI! Actualizaré el post, Jefe!
Es cierto que invisible está quemada. Voy a intentar arreglarla, aunque mejor mañana... El perrito es Chufo, fiel compañero, y también tengo fotos de él reflejado en la persiana. Con esto de lo digital no hay problema en disparar, y como generalmente me acompaña él es el que más fotos tiene de la casa. Buen descanso Beni. |
|
|||||
|
Cita:
jeje... a Chufo no lo veo en la persiana, pero será el sueño, que no he dormido anoche (ni hoy por el día), los ojos... ya me pican. Buen descanso para tí tambien.
|
Me encantaa tu serie, felicidades!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
bienvenida al foro!
mucha suerte con tus fotos!!!
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
|
|||||
|
Niña
![]() ![]() ![]() ![]() efectivamente... es muy erotico... pero porque siesta???? Me sugiere de todo... menos lo de "echar" una siesta animo que aun quedan 2 dias ![]()
Lo difícil no es hacer una foto, lo difícil es que a otro le guste" "Que se pueda hacer con Photoshop, no significa que tengas que hacerlo" "Sigo buscando fotógrafo para hacerme un autorretrato" GynKhana marzo 2008: http://personal.auna.com/chusico/gyn/ "El despertar de la serpiente" EXPO 2008:http://personal.auna.com/chusico/serpiente/index.htm |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 15 or 15, gemma42 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|