![]() |
|
|
|||||
|
Buenas fotos.. y gran imaginación...tienes un punto de vista de las cosas muy bueno y divertido...Felicidades por la serie!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Enhorabuena por finalizar!!
Sin duda el perrito y el erótico (ni en ese orden, ni jugando con las palabras) :P Muy buena idea en Lo-Cura... todo! y el surfero que va a la playa, me resulta graciosa, porque no sé aquí (en españa), pero en Noruega por ejemplo a todas las personas mayores con problemas de salud (y que no puedan andar mucho, o nada), se les regala un cochecito de estos. (que seg.social tan diferente), mis abuelos lo tienen, aunque el de mi abuelo es especial (con cabina, para no pasar frio y/o calor (creo que tambien tiene aire))
|
Hola Gemma,
Una serie muy buena. Me quedo con música, erótico y a un palmo del suelo. Salu2. Javi.
|||||
|
Bueno Gemma al final has conseguido terminar muy muy bien!!!!
![]() ¿ya se ha pasado el agobio??? Espero que te hayas divertido y que te relajes mientras llega el veredicto final, ahora, en cuanto te relajes un poco a pillar la cámara y a seguir!!!!!Enhorabuena y suerte!!!! |
|
|||||
|
[quote=Gemma42;895103]Bekita, no sabes cómo es Chufo: Adorable y obediente como ninguno.
Ya lo vi, tenia un posado de perro de realeza, ni que posara cada verano para el HOLA!!!! .Enhorabuena por tu serie me encanta!!!! Felicidades ![]() ![]() |
|
|||||
|
Muy buena serie Gemma. Tiene mérito los buenos resultados que has conseguido fotografiando con una cámara compacta. Enhorabuena
|
Tienes una serie muy buena con fotos de calidad y muy acordes con los temas. Te felicito sobretodo por Lo-cura. Suerte!
|
MUY buena serie
![]() ![]() , Suerte![]()
| Etiquetas |
| 15 or 15, gemma42 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|