![]() |
|
|
|||||
|
tal y como dice meswy2000, tás liao!
Haz lo que te dice nuestro compañero, borra el segundo post, y edita el primero... dentro de edición, eliges Ir a avanzado, y ahí te deja cambiar el nombre del hilo/post. Escribe: daho 01/15 <-- y este es el que has de ir cambiando según pongas fotos. Luego la foto se llama: Fotograf_a_a_un_palmo_del_suelo-.jpg y debería llamarse: daho_14_g9.jpg Pasate por las "Normas" <-- enlace. Y por lo demás... suerte! y.. miedo me dás, con ese primer aporte tan bonito. Que objetivo usaste? serie L?
|
Pero era "L"... lo noté en seguida!
por cierto... creo que has ganado un vale de 100 euros de la tienda Martín Iglesias (en españa) por la foto de a un palmo del suelo!... la presentaste sin más? --> ver galería aquí <-- pone premio: vale 100 euros., pero no tengo ni idea, así que si no te dicen nada será que no... no lo sé. Me acabo de dar cuenta de que existe ese concurso. :P Siendo de argentina.. que vás a hacer? no te será rentable, te costará el envío tanto como el premio y te tardará! ![]()
Canon EOS 400D, EF-S 18-55mm,EF 50mm 1.8 II (proximamente: mochila, trípode y algún obj.) Última edición por Beni; 20/07/08 a las 18:57:00. |
|
|||||
|
Gracias Beni, me entero por vos, recién prendo la compu y ya me voy a almorzar, ya que acá son 13,05 hs.
Realmente me hace falta un polarizador circular de 77 mm, pero habrá que comprarlo aquí. Es una satifacción el premio, y carga las pilas para seguir con éste hobby tan lindo. Lo de los 100 euros es una utopía, jaja. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 06 or 15, daho |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|