![]() |
|
|
|||||
|
Es mi primera participación. Lo hago simplemente por diversión, ya que viendo el nivel, termina uno acomplejado.
Seguro que no llego a terminarlo, pero lo estoy pasando de vicio. 1-Mundo de la música Música antigua ¿Quién se acuerda de los Walkman? ![]() 2-Tinta Con la tinta de mis venas... ![]() 3-En Transporte público En el cercanías ![]() 4-Autorretrato Retrato de un aprendiz ![]() 5-Roto Rompiendo con el pasado, aunque creo que sería mejor decir que el pasado se ha roto ![]() 6-Espejos Espejitos mágicos ![]() 7-Cigarros La cocina venenosa, quizá hubiera tenido mejor cabida en la de surrealismo pero son colillas y cigarros ![]() 8-Cadenas Extraña cadena ¿Hierro o cuerda? ¿Nudo o eslavón? ![]() 9-Locura Elefantes en el jardín Creo estar viendo un elefante en el jardín, no sé si estoy loco o es que debería cortar la hierba. ![]() 10-Surrealista Tu rostro en mi mano En la puerta de un restaurante de Madrid, esta enorme mano dejaba entrever un rostro abstracto, la mezcla de los dos elementos, es surrealista ¿O quizá no? ![]() 11-Erótico Buscando mi zapato Es la única modelo que he podido conseguir ![]() 12-Noche :La noche del gato ![]() 13-En la playa Playa virtual. Hasta la semana que viene no podré verla, así que me he tenido que buscar la vida, en el parque infantil de enfrente de mi casa. Con esa caracola se oye el mar. ![]() 14-Fotografía a un palmo del suelo Me pareció ver un lindo gatito ![]() 15-Invisible (se aceptan fotomontajes) El fantasma del escritor ![]()
Última edición por ArturoCar; 22/07/08 a las 08:24:50. Razón: Terminar de subir fotos a la gymkana |
|
|||||
|
Gracias,Si en lugar de una muñeca del niño, fuera Adriana Karembeau, quizá tendría su puntillo...jajajaja
|||||
|
No había visto tus fotos Arturo. Lo primero muchas gracias por los ánimos. A ver si puedo acabar. Estoy atascada con la playa...tú lo has resuelto muy bien. Ingenioso.
Me gusta mucho invisible. Relacionarlo con la gente que escribe es un punto. Y haberlo hecho con esa luz, pasada, hace que lo sienta más invisible, aunque técnicamente esté algo quemada. Genial. Y surrealista muy buena! Roto, cadenas, locura..me gusta lo que las imágenes y los títulos que pones sugieren. La semana que viene a descansar! Yo también en la playita unos días. |
|
|||||
|
Me encanta la del espejo, pero no se si es por la foto en si o por el espejo (lo vi en un restaurante indones este sabado y me encantó)
La playa sino dices nada... cuela perfectamente. Con el bureau me pasa lo mismo que con el espejo, es genial...
|
Muchas gracias, por vuestros comentarios, y suerte. Yo con participar me doy por satisfecho.
|||||
|
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
|
|||||
|
Enhorabuena por haberlo conseguido. En general, me han gustado. Algunas incluso me han hecho sonreír. Eso no es poco.
Saludos
| Etiquetas |
| arturocar15 or 15 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|