![]() |
|
|
|||||
|
Carlillos, es dificil dar opinion sobre todas las fotos, comprendelo son 15 x un monton , para cada uno...Tenemos la pulidora o los talleres que igual te vienen mejor para ello. Lastima que hayas empezado tan tarde, pero aunque mo las subas, te animo a que fuera de plazo las termines y las subas donde te digo, merece la pena.
Enhorabuena por las que terminastes y un saludo |
|
||||
|
Una lástima que no hayas terminado. Animo con la siguiente, yo, despues de participar en mi primera, ya estoy deseando que llegue la siguiente. De las que has subido, la de noche, desde tu cuarto, me gusta mucho.
Un saludo! |
|
|||||
|
Te quedaste con 7 como yo!!
Nada, tranqui, eso solo que estamos cogiendo carrerilla para la siguiente!!! Genial la de la única estrella de tu ventana! me encanta!! La de la cebolla, estas en lo cierto, pierde!jejejejeje Un saludete
|
Es increible, yo me tire casi 7 dias para hacerlas y tu en menos de un dia conseguiste 7. Alucinante. Una pena que no la terminaras.
La de noche me encanta, es una foto espectacular, con esos reflejos y tonos. Un saludo y animo para la siguiente. (Fijo que la terminas en dia y medio, jajajaja)
|
La serie es muy buena, que pena que no hayas conseguido acabar. Suerte para la próxima.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| carlillos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|