![]() |
|
|
|||||
|
Eres libre de presentar las fotos como quieras, si quieres hacer fotomontajes los haces. Pero siempre trata de acercarte a lo que quiere el que propone los temas si quieres optar a premio.
Anoche me dormí esperando los temas y menos mal! porque sino no hubiese pegado ojo en toda la noche.Queria participar, pero me parecen temas super complicados... A ver si encuentro inspiración...
|
Cita:
Espero k os gusten, y de complicados... bueno, yo creo k a veces es mas complicado algo muy cotidiano pq te empeñas en hacer cosas más originales. Perdon por los k no teneis la playa al lado, aunque seguro k cosas relacionadas con la playa teneis, o podeis improvisar! Tb las doy por buenas! Como bien ha dicho Vigape, lo de foto a un palmo del suelo y todos los temas estan abiertos a la imaginacion, vosotros mismos! |
|
|||||
|
Uff... Desde luego no queda más remedio que ser original...
(Qué mal me veo...)
|
Pues yo tengo la imaginación en huelga
![]() ![]() ![]() Sea lo que dios quieraaa....... aaaaaajugaaaaaaar!!!!! ![]() ![]() ![]()
30D+Canon85mm f/1.8 USM +Canon18-55 f3.5-+Tokina 12-24 +Canon70-200 f4 L+Canon Speedlite 550EX+Grip BG-E3+Mini trekker aw+B+W+Hoya Pro1...y poco mas _______________________________________ Todos estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| gymkhana, temas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|