![]() |
|
|
|||||
|
La mía también es la primera. Suerte y a terminarla.
|||||
|
Me has dejado impresionado con la foto de "Roto"
, te falta 1 y terminas!!!, buena serie.Saludos
__________________________________________________ ________________________________________ Bicicletas en Paris aqui: http://albums.photoonweb.com/ricwen/...ETAS_EN_PARIS/ Graffitis en Paris aqui: http://albums.photoonweb.com/ricwen/GRAFFITIS_EN_PARIS/ |
|
|||||
|
Que poco te queda!
|
Hola.
¿sugerencias? Gracias. Saludos.
|
Cita:
De nuevo, gracias. Saludos.
|
Cita:
Sin embargo, parece que me va a pasar lo de siempre, no acabo de rematar. Cachis... Aún así, para ser mi primera gymkhana, estoy muy satisfecho. Suerte a ti también. Saludos.
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() En fin, que, sobre todo, está siendo un placer ver cómo otros enfocan el mismo reto, además de cómo lo hago yo. Esta es una experiencia impagable. Saludos.
|
Cita:
![]() jeje... bueno yo la verdad es que desde el primer día me propuse acabarla y currarmela lo posible. Y como aún no tengo práctica pues me viene bien que se me presione con temas obligados. Luego la verdad es que me voy a basar en retratos, y especializandome en modelos femeninas y al desnudo (aunque por supuesto con ropa tambien) :P Siempre he visto la belleza femenina como algo espectacular... y no me refiero a top-models, que tambien... pero pienso que toda mujer tiene su encanto y belleza (tambien exterior), y me gustaría hacerselo llegar a mostrar con buenas fotografías. Luego los hombres pues ya no los veo igual, pero por supuesto que tambien los retrataré (y niños, ancianos, bodas, etc...)
|
Ah!, que quieres presión ...
![]() ![]() ![]() ![]() Es broma. Pues te deseo mucha suerte. Por cierto: la ventaja de las modelos (creo) es que posan. Los bichos van un poco más por libre. Tampoco digo que ser un buen fotógrafo de personas sea fácil. Saludos.
| Etiquetas |
| 15 or 15, letiroato |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|