![]() |
|
|
|||||
|
Seguro que puedes acabarla si solo te queda una. Animo muchachote.. Me quedo con roto.
Canon 30D, Canon (50mm 1.8,100mm Macro, 17-85 IS,70-200L IS), Sigma 10-20, Flash Metz 58AF-1, Manfrotto 055Pro+488 RC4, LowePro Slingshot 200+Rover AW II Plus, Inutos3 A5. Unas foticos en http://www.flickr.com/photos/popewan/ |
|
|||||
|
Cita:
Aunque las modelos posen (y ello suponga una ventaja frente a los animales), a veces se pueden volver infernales, por el hecho que tú quieres que se ponga así... asá, y ella aunque lo intente, no lo hace bien. y gesticula demasiado, y se cree una top model con solo 1 o 2 sesiones amateur! :P Los animales quieras o no, aunque no posen, suelen ser naturales y eso es lo que el fotógrafo suele buscar en ellos, la naturalidad. Pero cada mundo tiene su chicha! , es lo que hace la fotografía tan interesante y versatil. (incluso un roca... tiene miles de caras) ![]()
|
Cita:
Tengo que decirte que no es tan difícil. Aún así, también te digo que desde la luna de diciembre del 2007 (en nochebuena), creo que todos los meses le he hecho fotos a la luna llena, con diversa fortuna... Es fácil, créeme. Ahora bien, fíate más bien de tu instinto (y del ensayo/error) que de las mediciones del fotómetro. Saludos.
|
HOla,
desde mi modesta opinión obra maestra la de tinta!! chapeu!!! Y la de roto me ha dejado rota, esta bien la explicación, pero no deja de darme mucha pena, el problema es que a la gente amante de los animales esta foto nos destroza en cambio a la gente a la que puede ir el mensaje ni se la mira o se la mira con desprecio... cuanto hay que trabajar para que unos pocos entren en razón... SAludos y felicidades por la série!!!!!! |
|
|||||
|
Mucha suerte....
me gusta tu avatar.....te lo digo desde Boiro (a coruña)
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
|
|||||
|
Gracias.
Yo no estuve allá cuando lo del Prestige; mi hermano sí. Espiritualmente, sí. Saludos.
|
Cita:
Saludos.
|
Buff, me descubro ante todos los que participan en una Gymkhana y repiten. Me ha costado.
Se me ha atragantado "cigarros", así como "invisible"; al final resueltas con fotos de compromiso, el reto por el reto (de acabar). Para mí el verano no es una buena época, pero no quiero excusarme, al contrario, ruego me permitáis autofelicitarme y felicitar a todos cuantos han participado. Toda una experiencia. Saludos.
| Etiquetas |
| 15 or 15, letiroato |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|