![]() |
|
|
|||||
|
ay ay ay, de quién es ese brazo?
|
recién veo este post, luego que envié el mio. Pensé que era el húmero roto, muy roto a la altura del codo. Pero ahora se que fue el tobilla. Pero huesos son huesos, yo me rompí una falange de la mano derecha y todavía no la puedo cerrar bien.
|
Hola, Beni
Si empiezas a mirar desde arriba, ves dos huesos. Si sigues el más fino hacia abajo (el peroné), verás al final una especie de "mondongo" montado sobre el hueso fino. Eso debería seguir hacia abajo sin deformidades. De todas formas, esta noche lo marco con PS y la vuelvo a subir. Por cierto. Voy a subir un autorretrato, pero no sé si la foto se puede poner en formato cuadrado. he mirado las normas, pero no veo ninguna especificación al respecto, así que supongo que no hay problema. Si alguno lo sabe, que me lo cuente, y me hago otro. |
|
|||||
|
Cita:
![]() Sobre el formato de la foto: Mientras que respetes el tamaño máximo que indica las normas, la forma de la foto, la haces como quieras... (cuadrada, rectangular en horiz/vert, panorama, redonda, etc..)
|
Gran macro la del cigarrillo
|
|
|||||
|
Cita:
Enga... que hasta el Miercoles 23 (supongo que hasta las 00:00) hay tiempo! y ya han quitado la restricción de máximo 3 subidas por día, así que no hay escusa! Intentalo.
|
Eh, eh, que yo no he dicho que no lo vaya a intentar. Sñólo que no sé cuántas podré hacer. Teniendo en cuenta que mañana no puedo salir de casa en todo el día, el domingo trabajo 12 horitas, y entre semana trabajo de 1 a 8...... mal asunto.
Me quedan las fotos que pueda hacer desde dentro de casa. Algo se me ocurrirá (espero) ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| megacampiona15 or 15 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|