![]() |
|
|
|||||
|
joer loyam macho...eres un ejmplo a seguir....pa' la proxima..haré lo mismo que tú...jeje!! muy buenas las fotos!!!
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Recordad que según las normas del foro sólo se pueden subir cinco imágenes por "post"
![]() SALUD
|
Bueeeeno...no pasa na'...hagamos una excepción....si es la gymkhana hombre....
![]()
A710IS/40D/Canon 17-85mm IS USM/Canon 70-200 f4 L/Canon 50mm 1.8 II/Metz 48 AF1/Velbon Sherpa 200R/Cactus Triggers/Micro Trekker 200/ ...todos quieren tu bien..no les dejes que se lo lleven... Flickr deviantART PhotoBlog |
|
|||||
|
Recorcholis
he cogido 2: Espejos y CigarrosBuena sorpresa .Magnificas todas las fotos, y gran curro de loyam23. Nos vemos en la proxima!! Saludos a todos
__________________________________________________ ________________________________________ Bicicletas en Paris aqui: http://albums.photoonweb.com/ricwen/...ETAS_EN_PARIS/ Graffitis en Paris aqui: http://albums.photoonweb.com/ricwen/GRAFFITIS_EN_PARIS/ |
|
|||||
|
Cita:
![]() jajajaja......45 imágenes en un solo post....... El límite está en cada post, no en cada tema....por lo que con postear 9 veces con 5 imágenes cada una.......tema resuelto ![]() SALUD
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() muy buen trabajo si señor y buenas fotos!!! ![]() ![]() ![]()
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8...me hace falta un porteador.....canon 40D,Tokina12-24 f4 y AHORA No me cabe en la mochila.... ![]() ![]() y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!!fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson) |
|
|||||
|
Enohrabuena a todos los elegidos... y los demas deberemos seguir aprendiendo y mejorando, por que como dicen por ahi, hay muuucho nivel.
|
|
|||||
|
Bueno al menos he colao unaaaaa!!! jejeje. De verdad, el premio en metalico del ganador está muy bien....pero la currá de escoger temas y luego ganadores....
| Etiquetas |
| cada, mejores, tema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|