Esta misma trde he estado mirando compactas, ya he filtrado y tengo que legir entre 3, la G9(como no), la TZ5 (Me gusta todo, menos la ausencia de control manual) y la LX3, bueno he visto la la LX2 y me ha gustado muy mucho esta cámara, mucho mucho, esta es mi indecisión ahora mismo.
Lo de los precios, pues por internet como bien comenta Tecnias.
Saludos!!!
Ya os cuenot, tardare poco en decidirme, eso seguro!
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Bueno, yo puedo opinar de primera mano con la G9 y la LX-2 (las tengo las dos) y te puedo decir que la calidad de imagen en la panasonic es un auténtica tomadura de pelo.
Tengo muchas ganas de ver pruebas fiables de la lx-3 porque o mucho, muchísimo, han mejorado o me temo que otra vez... más de lo mismo.
De las otras no puedo opinar porque ni las tengo ni las probé.
Pero la calidad de imagen de la G9 si que no defrauda, es una maravilla. Y la G10, a falta de ver como afectará este aumento tan drástico de resolución, creo que como mínimo andará a la par... sino mejor.
Canon 5D; Canon 300D; Canon 18-55 3.5-5.6;
Canon 24-70 2.8 L; Canon 50 1.8; Canon 100 2.8 macro; Canon 70-200L f/4
http://web.mac.com/salvamarti
Tu opinión me cuadra con la historia que conozco de las Panasonic. A raiz de este hilo he estado mirando algunas de sus características y mi idea de que mejor la G9-G10 iba creciendo.
Animo a más propietarios a que den pruebas objetivas. Corleone, ¿podrías subir algunas fotos comparando ambas?
Muchas gracias.
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Hombre estos comentarios me gustan leerlos, sobre todo de gente que que han tenido o tienen esas cámaras, bueno creo que la G9 tiene ya un 75% de adjudicación y como la he encontrado por 360€, creo que me lo voy a pensar poco si es verdad lo de las Lumix como dices!!!
Gracias y saludos.
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Verne, Maramalo... a poco que pueda, subiré un par de fotos comparándolas con recortes al 100%
Un saludo.
Canon 5D; Canon 300D; Canon 18-55 3.5-5.6;
Canon 24-70 2.8 L; Canon 50 1.8; Canon 100 2.8 macro; Canon 70-200L f/4
http://web.mac.com/salvamarti
Panasonic TZ5.
Señores, hecho está. La he comprado. Ya os diré algo...![]()
Canon
Ojo! que para mí, la diferencia más importante entre la G9 y la G10 es el rango focal, es decir, que la G10 empieza en 28mm y no en 35mm como la G9.
A nivel de calidad forográfica no creo que se vean diferencias, pero esos milímetros en angular son muchos milímetros...
No las he comparado al 100%. Coincido en lo del angular, los Mpixels de más, si no son muy ruidosos, también me tiran.
Pero hay una cosa que me tira sobre las demás: G10 es más nueva que la G9 y aunque supongo que me volverán (los de Canon) a hacer la puñeta, como me ha pasado con la 40D, y sacarán la G11 antes de un año, para mi ese factor es importante.
Un saludo
Hombre, el angular de la nueva G10 tira y mucho, pero su precio por compacta, tb tira mucho, peor patrás! Lo de que saque nuevo modelos, pues eso es así, no se puede hacer nada de nada. Tb pensando mucho la IXUS 980 por bolsillera que es, le estoy dando vueltas aunque tb están las bolsilleras TZ5 o Ricoh!
¿No te parece la G10 una compacta muy rara? A mí si y es precisamente por eso, por su control manual, por su RAW por lo que me gusta.
También es compatible con el flash 430 EX...
Lo que menos me gusta de esta compacta venida a más es su sensor CCD, un poco pequeño para mi gusto y además CCD (que no CMOS), que creo que no es la tecnología más adecuada para el ruido que a mí me gusta....
Un saludo
Marcadores