Hola amigos, me han ofrecido leica v lux 1, y hoy he visto la s 5 is de canon que opinais de estas camaras, ya se la diferencia de precio que es abismal, pero eso no me importaria, sino la calidad de las fotos y la manjalidad de la camara.
gracias por vuestra ayuda,
Jesus
Para mí la s5 es un compendio de todo lo que debe de tener una cámara de su gama. A su favor el zoom y la facilidad de manejo (aunque de leer el manual no se escapa ni el Tato) en negativo el retardo del disparo y el ruido a 800 o más.
Principalmente la uso en manual y se comporta como me tenía acostumbrado cualaquier analógica.
..y hasta aquí te puedo contar sin aburrir al personal. Saludos y suerte en la elección.
Completamente de acuerdo, yo también tengo la S5 y es lo más parecido a una reflex que hay siendo compacta (al menos hasta que prueben las sx1 y sx10). Yo estoy encantado con ella.
La S5 es una excelente camara, gran zoom, macro a 0 cms, buena calidad de imagenes.... pero un unico defecto: el ruido que para exigentes como yo empieza a molestar a ISO 200 (y lo reconozco teniendo una S5)
saludos.
El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar
Bueno, pero eso es normal, al fin y al cabo no deja de ser una compacta y el sensor es el de una compacta. También pienso que es mejor tener la foto que quieres aunque sea con ruido que no tenerla.
Marcadores